lunes, 14 de febrero de 2011

Wounded latrine


17 comentarios:

  1. Me niego a ver una entrada (en este caso un vídeo) en el que no hay ni una frase..., por favor, currároslo un poquitín más.

    ResponderEliminar
  2. buendia en el espejo15 de febrero de 2011, 12:22

    Bueno Paco, si atiendes un poco al devenir de las últimas entradas, solo añadía más sangre a la entrada anterior. Ya sabemos que tus entradas estan trabajadas enormemente, los demás somos unos advenedizos.

    Y no digas que no nos las curramos, por que no es cierto.

    Tu no debes exigir nada a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, ¿era eso?

    Perdón, no lo capté..., es que Ana en su entrada de My Way tampoco es que se explayara mucho y creí que íbamos a entrar en esa dinámica de poner vídeos y no escribir nada.

    Mis excusas,

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Ana es especial, que para eso, tiene la regla, y no pongo nada porque no hay nada que poner con una buena canción :P

    ResponderEliminar
  5. Claro que hay que poner cosas, escribir sensaciones, el porqué te gusta un tema. Unos tendrán mas facilidad que otros a la hora de expresarse, pero está claro que se puede hacer, si hasta alan lo hace...

    ResponderEliminar
  6. A una última ¿y qué si entramos en esa dinámica? Que cada cual haga lo que le venga en ganas. Un buen video, bien escogido, con un contenido más que interesante puede darle del orden de 20 a 30 trillones de vueltas a cualquier texto sobre chorriacampadas, por decir algo, por más largo que este sea. Yo por ejemplo he tenido que currar muchísimo más en conseguir algunos videos que en elaborar textos. Mismamente la escena de La colina, la del morenito, me las hizo pasar canutas para poder conseguir la sincronización entre imagen y sonido. No seamos tan ligeros criticando lo que hacen los demás, que a veces hay detrás mucho más trabajo del que somos capaces de imaginar. Y aunque no lo hubiera, al que no le guste una entrada que no la vea y todos tan contentos, a no ser que tengamos cierta tendencia autoriataria y censora. ¿Será ese todo el problema que subyace de fondo? Me reservo para mí la respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, que seriedad, admito que colgué el vídeo sin demasiado "curro" pero también admito que la canción ese día gritaba en mi cabeza una y otra vez, porque los de mi al rededor no hacían más que decirme qué tenía que hacer con mi vida, y yo no lo tengo claro (me han jodido todos los planes A, B...) pero lo que tengo claro será que va a ser a mi manera.
    No me apetecía abrirme así aquí. De ahí que pusiera sólo la canción.

    ¿Nos cuiquibesamos todos un poquinchi?

    ResponderEliminar
  8. buendía en el espejo15 de febrero de 2011, 23:09

    Si a partir de ahora hay justificar lo que uno cuelga en un post, lo que escribe, lo que deja de escribir, los putos cuquibesos, los soliloquios rimbombantes, la música de cámara, el jazz inalcanzable, los monólogos solitarios, los superhéroes salidos del cajón, las depilerías y los esmaltes horteras, las batallitas existencias, la pedantería recalcitrante, los sueños desvariados, las convocatorias revolucionarias, las políticas de tinta china, los rumores infundados y los fundados, las pasiones escondidas y las encontradas, el ajedrez insuperablemente superable, las travesuras cerebrales, los pecados no absueltos, las verdades infumambles, las historias para dormir, los polígonos sin lados, la cuadratura del cuadrado, la madre de todas las mediocridades, la hija de la madre, las exposiciones sin argumentos, las vidas no vividas, los retornos a ninguna parte, las bicicletas que son para el verano, la canción olvidable......., entonces para que escribir si supeditamos todo a lo esperan y desean los demás, a las expectativas del otro y no las nuestra, a buscar la empatía por afinar en el grupo, yo que coño sé...

    Creo que me embolé, de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo creo que la gracia está en que cada uno es único, cada cual tiene su característica, sino, no saldrían nuestros nombres, sino uno común para todos como blog.
    Cada uno aportáis algo distinto y especial que engancha a leeros, unos más rimbombantes, otros más naturales o espontáneos, nos más serios y concienciados, otros más disparatados. A mí, me gustas tal cual sois. Y creo que esa es la esencia de Letrinas, soltar lo que quieres como y cuando quieres.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, veo que el tema está candente. Yo sé que me salgo de vuestra línea (que aunque creais que no existe, existe) de modo que andaré con pies de plomo :P
    buenos días!

    ResponderEliminar
  12. "Toda norma es una infracción a la libertad" Jeremy Bentham

    ResponderEliminar
  13. Como está el patio.Se ausenta uno un rato y os liais a navajazos. Un poquito de por favor, que aqui somos todos gente reonda como diría un onubense.No me están gustando nada esas insinuaciones sobre lo negativo de la presencia de gente nueva en este espacio. Si decidimos abrirlo, fue precisamente para enriquecerlo con las miradas de todos. Y eso invariablemente se contagia, con lo cual, y como bien señala Pedro, tarde o temprano tenian que aparecer otras personas que aportaran mas miradas y enriquecieran aun mas el blog. Comprendo que es normal que todo lo que escribamos no tiene por que gustar a todos, pero en mi opinion basta con pasar de puntillas por el tema que no nos atrae y retirarnos a nuestra intimidad (p.e. yo lo hago acudiendo a mi blog personal o bien manteniendo contacto con la gente que me rodea en el mundo de fuera de internet) hasta que alguien ofrezca algo mas afin a nuestros gustos, a nuestra mirada.

    ResponderEliminar
  14. yo, como los cobardes en tiempo de guerra, me retiro, pero seguiré leyendoos

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me están entrando ganas de decir cosas que, pensándolo bien, no debería decir para no enrarecer más el ambiente. ¡Coño, que somos amig@s!

    Yo no sé si alguien, acomplejado, tiene que reafirmarse posicionándose en lugares que restan y producen desagrado. Me viene a la memoria, cual abuelete Trapisonda, la razón por la que me fui, abandoné o me echaron, del equipo de ajedrez; cuando se daban de hostias los pueblos de alrededor por tenerme en sus filas (¿ a que soy presuntuoso, pedante y cuquicreído? ¿Estoy equivocando orgullo con dignidad?)


    Personalmenete, a mí, cada día me gusta más este blog. Me siento con ansiedad si me llevo dos días sin entrar. Y, alejado del ordenador, pienso en él. Me habéis hecho recuperar viejas amistades y sensaciones.

    Soy admirador(intelectual)de Alan. Me encanta la prosa poética y mordaz de Buendía. Me enganchan las entradas de David. Las crónicas de ajedrez me acercan a una pasión distanciada, aunque algunos comentarios, soltados a la ligera, me puedan parecer hirientes y sobrantes. Los post de Jesús me hacen feliz porque me hacen sonreír. Ana ha aportado una frescura y un punto diferente a lo acostumbrado. ¡Bienvenida sea y por muchos años! No cambiéis!!! No dejéis que nos destruyan desde dentro. Esto será lo que queramos que sea.

    Adolfo, socórrenos: suelta lo de la camá!
    Requiem in pacem.

    ResponderEliminar
  16. Propongo un torneo pugilístico para solventar diferencias, naturalmente usaríais protecciones, yo sería el árbitro. La pega es que ya sabéis que si me enciendo (una mala mirada, un salpicón de sudor) me convierto en una especie de Urtain-Hulk y tendrías que colaborar todos para detenerme.

    ResponderEliminar
  17. Gracias krugius por lo que me toca, pero se está también muy bien desde fuera :)

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.