jueves, 3 de febrero de 2011

... un caballo blanco, ay, ay, ay

Ya está bien de tanto flamenco de mentirijillas, tanto monumento al ego sin causa ni por qué, tanto vicio del aparentar sin ser y del ser sin conocer. Hoy toca flamenco del bueno, no como ese que ponemos en la radio; hoy toca sentimiento puro en jeringuilla de aguja sin esterilizar y en solución al 7%. Sé que no llega al nivel del No me riñas de Requiebros, pero Tony el sicili... digo el gitano también sabe emplearse a fondo y dar el do de pecho.

Esta canción se la dedico para todos los lectores de Letrinas, a ver si se animan... y para toda la sociedad, para que se quiten de las drogas y no haya tantas muertes como hay.


5 comentarios:

  1. La discografía de este hombre es un tesoro sin fondo. Otra papelina de muestra:

    http://www.youtube.com/watch?v=EOmHGZURSpk&NR=1

    ResponderEliminar
  2. El objetivo es noble, pero no sé si lo habrás conseguido. Si yo me viera obligada a escuchar... esto a menudo, no te aseguro que no me diera a ciertas sustancias para tratar de olvidar

    Yo estoy un poco (para otros mucho, depende de si la persona me echa de menos o no) desaparecida porque estoy de exámenes, pero en cuanto acabe prometo hacerme una tournee por todas las entradas que tengo pendientes.

    Una pila de apuntes en papel para reciclar.

    ResponderEliminar
  3. Que poca sensibilidad, de verdad...

    No te preocupes Dama por la pila esa; nada que no solucione una cerilla bien tirá.

    Un lector analógico (¿o será ana-lógica?).

    ResponderEliminar
  4. Es la canción más hermosa que he oido en mi vida. He llorado mientras la escuchaba. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Dama, complicado no darse a algunas cosas, pero no deja de ser arte.

    Nos montamos una hoguerita de San Juan tu y yo? Tengo más apuntes que tú para quemar, que a lo mejor ni salen las opos :D

    Cuquibesos!!

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.