domingo, 6 de febrero de 2011

Mas allá de los cuquibesos

Este post puede provocar la perdida del poco crédito que tengo en este blog. Leed con atención, esta teoría o propuesta que ahora expongo, no está en absoluto contrastada ni en laboratorio, ni con grupo de cobayas, ni con grupos placebos ni siquiera sé si es extrapolable más allá de mis propias sensaciones y vivencias. 
Aún más, está expuesta a la crítica más feroz, a la apisonadora de los comentarios más hirientes y salvajes, a la burla más descarada y al escarnio absoluto tanto de la propuesta que paso a detallar como de mi mismo.

Más allá de los cuquibesos.

Definamos beso: toque que se hace a algo o a alguien con los labios juntos y separándolos haciendo una pequeña aspiracion
Definamos cuqui: no hay una forma académica de definirlo, ya sea por cuqui, por cuki, kuqui, kuki,
Definamos cuquibeso: no sé que de no se cuantos, de que se yo, de que no sabes tú que se hace con toque a algo o alguien con los labios juntos y separándolos haciendo una pequeña aspiración.
Guiado por las reacciones expresadas en letrinas hay para todos los gustos.
  • Algunos mimetizados se ponen como locos a exponer post sobre esmaltes y demás abalorios, como en mi caso, también he recibido propuestas vía chat de ampliar las expectativas, y la depilación es una bala que mantengo en la recámara de la mediocridad.
  • Otros exponen aplicando el mayor rigor cientifíco y filósofico teorías kantianas que elevan el discurso hasta el infinito.
  • También se descubren los que vomitan una y otra vez ante temible termino: Cuquibeso vomito, otro cuquibeso, otro vomito.
  • Los hay que expresan el slurp, slurp slurp, que no precisa mas explicaciones.
  • La inventora de tal artefacto, recrea cada post con un cuqui, con un beso o con las dos cosas cuquibeso, es más en plural cuquibesos, que no quiero yo quitar méritos a tal descubrimiento.
  • Una ultima tendencia es la de aplicar el "antetermino" si se me permite la expresión cuqui a otras formas de afecto, como cuquiabrazos.
Llegados a este punto definidos los parámetros, expuesta las tendencias de los sujetos, 

  1. El/la que quiera vomitar que no salpique demasiado.
  2. El/la que encuentre entretenimiento en la depilación que no le tomen el pelo.
  3. El/la que eleve a los altares a la filosofía que suba a ellos.
  4. El/la que le apasionen los slurp! slurp! Slurp!, puede ser es el comienzo de una hermosa amistad.
  5. El/la que quiera ampliar su vocabulario al igual que sus afectos, que entregue cuquibesos, cuquiabrazos, cuquirisas, cuquitiernos, cuquimiradas, cuquirecuquibesos, cuquisueños, cuquipellizcos, cuquitoques,..
  6. El/la que la ironía imponga pues, cuquicuernos, cuquimuerdos, cuquimierda, cuquiostias, cuquipost...
 Despertad coño estamos como una puta verga o no.

El hombre sabio contempla lo inevitable y decide que no es inevitable... El hombre común contempla lo que no es inevitable y decide que es inevitable (Zhuangzi)

19 comentarios:

  1. Captado.
    Te explicaría el por qué del cuquibeso, pero no hace falta.

    ResponderEliminar
  2. 1. ¿Usted, es de Murcia?
    2. No ceno desde anoche.
    3. Cuquiverga.
    4. Po zí, Zhuangzi.

    ResponderEliminar
  3. La verdad del cuquibeso se encuentra en el punto de inflexión que supuso el paso de la metafísica de Hegel respecto de la de Kant, en el sentido de que la gnoseología y la ontología entendida como mutuas contrapartes, en el primero, acabó con la fagocitación de aquella sobre ésta, en el segundo. Más allá de las consideraciones teleológicas que pudieran hacerse en el nivel antropológico, al que nos guía inevitablemente el concepto de cuquibeso, cabría considerar como asunto medular la sospecha, ciertamente un tanto necesitada de fundamentación, de que lo cuqui se repliega en el beso como si de uno de sus accidentes se tratara. De ser ese el caso, habría que revisar la sustancia, entendida al modo de Aristóteles, en tanto que hipokheimenon o sustrato de las propiedades de la cosa y más bien entender, entonces, que en el concepto de cuquibeso, o para decirlo mejor, a través de su significación, podrían abrirse perspectivas muy ricas en el campo de la ética y la moral. Así las cosas, krugius tiene razón en su certera tercera apreciación: Cuquiverga.

    Quod erat demonstrandum.

    ResponderEliminar
  4. Ya que mi intelecto, o mi léxico o mis intereses no se acercan a los vuestros, inventé el cuquibeso, forma ridícula de darle aquel punto femenino que Alan me sugirió que faltaba. A mi gusto extremadamente femenino, cuqui son todas aquellas monadas (a mi juicio algo horteras) cuquibeso fue la palabra que más hortera-femenina pude inventar. De todas formas en vista de que da tanto de que hablar, seré la Ana normal que siempre fui sin cuquis ni besos.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  5. Krugius dice...
    Adolfo: Lo mesmo, mismito, con esas mismas palabras...
    Cuquiverga Vergae.

    ResponderEliminar
  6. buendía en el espejo7 de febrero de 2011, 17:44

    Ana solo hablo de cuquibesos no de intelectos, es solo lenguaje, no aplico mi crítica a las capacidades de cada cual, que cada cual es de su padre y de su madre, está bien el aporte que das a letrinas y no debo ser yo quien te lo diga estoy a tu misma altura como los demás. Los intereses pueden y son distintos, pèro esto es un blog en el que todos estamos en el mismo nivel, no hay administradores ni administrados. Cada cual expresa lo que le viene en ganas..

    Ana entiéndelo como una ironía y nada más, puedes seguir con tus cuquis o lo que te inventes, ya has dado un toque especial al blog. Es mi opinión acertada o no.

    ResponderEliminar
  7. buendía en el espejo7 de febrero de 2011, 17:48

    cuquivergaclub, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. Pero que cojones os habéis creído que es esto, ¿una comuna hippie? Y lo próximo qué será, ¿repartir LSD gratis con cada entrada? ¿Abandonar la ducha? ¿Practicar sexo virtual a troche y moche sin medidas profilacticas ni petrosianas ninguna? ¿Quemar cartillas de reclutamiento? ¿Ir a Lisboa a prostestar contra la guerra? Ni en vuestros sueños más humedos, panda de subversivos. Aquí lo que vamos a empezar a repatir son hondanas de hostias, vagos zarrapastrosos, yonkis malolientes, analfabetos contraculturales...

    ResponderEliminar
  9. ¿En qué te inspirabas en la foto?¿jirafas?

    Y tú, calla que te debo dos collejas.

    ResponderEliminar
  10. buendía en el espejo7 de febrero de 2011, 20:19

    Alan a ver como te lo digo sin que te ofendas. NO TE ENTERAS UNA PUTA MIERDA DE QUE VA ESTO!! Es más comuna que hippie, el Lsd se repartió hace bastante tiempo,en la ducha ten cuidado de no perder el jabón lo digo por lo de la comuna;el sexo virtual ya no está de moda, es mejor hacerlo en directo, lo de la comuna vale; tal como va la cosa lo de las cartillas de reclutamiento irá en todos los programas electorales; Lisboa es una opción bélica, pero el peaje de la autovía, nos conduce más a la Moncloa y aledaños; respecto a los calificativos, a cual mejor no tengo nada que decir me identifico con todos, y lo de repartir ostias me lo dices a la cara o no.

    ResponderEliminar
  11. buendía en el espejo7 de febrero de 2011, 20:20

    Ana, buscaba un gallifante.

    ResponderEliminar
  12. Ey, que yo nunca he dicho la palabra que jamás hay que decir. Asi que no se me debe nada, están todas las cuentas saldadas.

    Buendía, te lo diría a la cara sin problemas, pero para ello tendrás que dejar de buscar gallifantes y prestarme atención un rato, hippie inadaptado.

    ResponderEliminar
  13. son ellos, ¿verdad que yo soy adorable?

    ResponderEliminar
  14. Sí, ellos. ¿Verdad que yo soy un cielín, Alfredete?
    Krugius.

    ResponderEliminar
  15. Tu eres el cuquicielín de la camá, krugius; su más depurado exponente.

    ResponderEliminar
  16. ¿El exponente es lo que se pone arriba en las potencias, ein?
    Firmado: Cuquicielín de la Camá.

    ResponderEliminar
  17. Me mola tu nuevo mote Cuquicielín de la camá.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.