lunes, 21 de febrero de 2011

Renovarse o seguir

Desde que Letrinas se llama Letrinas, y de eso hace ya un buen porrón de meses, no hemos usado más plantilla que ésta de fondo níveo y cabecera verde prado que leéis. Una plantilla diáfana, sencilla y sin estridencias que hasta ahora ha servido bien a nuestro proposito principal, a saber, el de priorizar la legibilidad por encima de la estética. Vale, estupendo, que dios se lo pague con un buen novio. Pero no sé por qué tengo la impresión de que este podría ser un buen momento para un lavado de cara a fondo, para pintarle las puertas en otros tonos, para pasarle el gotelé a las paredes o para adornar las columnas con molduras y escayolas. ¿Las ventajas de pasar por quirófano? Pues además de la obvia renovación del look, tal vez algo monótono y cansino a estas alturas de partida, cambiarnos a una de las muchas plantillas que ofrece por defecto blogger nos permitiría beneficiarnos de las múltiples opciones de edición que implementan, por ejemplo la configuración de un tipo y un tamaño de letra único para todas las entradas. Además da mucho juego con respecto a la personalización del fondo y la cabecera, la elección de fuentes, colores, texturas o incluso el añadido de imagenes que nos agraden. ¿El inconveniente del bisturí? Tal vez los más nostálgicos no se sientan cómodos con una estética distinta a la tradicional y, lo que es peor, se perdería la barra de herramientas de debajo de la cabecera. Lo que no quita que sus aplicaciones se puedan recuperar por otros caminos.

En fin, yo simplemente lanzo la propuesta y os convoco a referendum en el lateral derecho.

-Oda a los beneficios de la cirugía estética-

13 comentarios:

  1. La foto no tiene precio... Morky, esta podría entrar en tu sección de Seres en la galería del flickr, no desentonaría nada.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que entro en este post me salta el antivirus. Yo no digo nada...

    ResponderEliminar
  3. Curioso, a mí lo que me salta, y además escandalizado, es el corrector ortográfico. Maldita ortagrafía...

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi esta foto, una parte de mi cuerpo se puso muy contenta. Soy un enfermo sexual!
    Pijus magnificus.

    ResponderEliminar
  5. Ais, aquí la rubia y yo, nos parecemos tanto...

    suerte con el cambio de look, si al final lo decidís.

    ResponderEliminar
  6. Nadie en el espejo (el letrina anteriormente conocido como buendía en el espejo)21 de febrero de 2011, 23:41

    Renovarse o morir. Viniste de nuevo viejo a estas letrinas huérfanas a proponernos la verdad en el cambio, el cambio en la verdad. Liberado en el viaje, ya estás de regreso, sin alias, sin jorges, solo con Alan o con Moore, el caso es que volviste viejo.

    ResponderEliminar
  7. El bueno de Alan con sus cómics...¿De quién es el dibujo ese de la cara del Joker después de caer en el depósito de ácido?

    ResponderEliminar
  8. Krugius, tú lo que eres un masoquista. O peor todavía, un católico resignado, sacrificado y autoflagelado. En cualquier caso no tienes perdón de dios.

    Pepinillo, alucina, pero me temo que el inmovilismo, la indolencia y la pachorra se van a imponer y al final nos vamos a quedar donde estabamos o como eramos. Pues es una lástima, con la de cosas que se pueden hacer con las opciones de edición que permite blogger...

    Nadie en el espejo (el letrina anteriormente conocido como buendía en el espejo), ¿eso es una venganza por la vez aquella que os llamé a ti y a Krugius viejunos chocheantes? Pues te voy a decir una cosa, y te lo voy a decir a la cara, sin anastasia, digo anestesia: yo también me alegro mucho de volver.

    Davidchips, por el total desconocimiento de la anatomía humana, del sentido de la proporción y del dominio de la perspectiva, yo diría que el dibujo del joker tiene que ser por lo menos del asombroso Rob! Liefeld. Supongo que debe pertenecer a la misma etapa creativa en la que dibujó maravillas como ésta: http://3.bp.blogspot.com/_FVXCQBs2iUU/TLCgGn5ZvWI/AAAAAAAAExc/038WvgTXvII/s1600

    ResponderEliminar
  9. Pos si, que utilices las herramientas para remodelar el blog, todo con tal de que desaparezca la tía esa!! Por dios, que espanto de bicho (iba a decir mujer, pero no, está dentro de otra sub-especie).

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué horror de dibujo! Pobre capitán américa a lo Mae West, cráneo rojo tiene que estar todavía riéndose.

    ResponderEliminar
  11. Pos a mí, me pone más caliente quel queso de un San Jacobo. San Krugius.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta la encuesta! Se pueden seleccionar todas las opciones, y cambiar el voto si a uno le parece... ¡genial!
    Yo lo que sí que procuraría es que todo estuviese negro sobre blanco (u oscuro sobre claro). Bien lo de que los tipos de letras sean todos iguales, y bien el que con un lavado de cara parezca que es más dinámico. Aunque lo importante, digo yo, son los contenidos (y entono el mea culpa aunque llevo unos cuantos días un poco liado, como Alan y Paco conocen).
    Un abrazo a todas y un beso a todos (¿o era al revés?).

    ResponderEliminar
  13. Alan, nos tendrás que poner al día de cuales son las nuevas características de esta plantilla (la cual es muy mona), y así poder sacarle mayor jugo.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.