miércoles, 9 de febrero de 2011

Fuego

Siguiendo la línea de femineidad que se me propuso el primer día (de la cual, por cierto, carezco) considero más que necesario la aparición de esta foto en el blog.
Seguro que más de una y de uno está de acuerdo conmigo, creo que no es necesario aportar una justificación, no obstante diré que si la rubia jamona de cachetes turgentes puede mirarme desde ese rincón del blog, por qué no puedo admirar yo al maromo untado en aceitillo que apaga fuegos (o los enciende).


Sin más, Cuquibesos.

16 comentarios:

  1. Tiene to la pinta de ser gay, además de puro photoshop. Pero es que incluso estoy convencido de que ni sabe manejar la manguera. Venga, mujer, ya te vale, traer eso aquí, en el blog con más testiculina y testosterona por centimetro cuatrado de toda la red, el último reducto del macho ibérico finisecular. Tas pasao...

    ResponderEliminar
  2. Pero que morro teneis, y tengo que andar viendo yo a la rubia? un poco de visión para todos y arreglado!! además de haberlo dejado seguro que aumentaría el público femenino!!

    ResponderEliminar
  3. Pero es que la rubia le da mil vueltas al bombero torero éste. Donde va a ir a parar...

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, tanto descalificativo, ¿celos?

    ResponderEliminar
  5. Cuando llegaba el camión de bomberos a la gasolinera donde trabajaba el menda con un tal "joselito", conocido por varios de vosotros, les gritábamos: ¡Bombeeeeeerooooooo,apagame este fueeeeeeegooooo!
    Los tíos se sonrojaban, hay que ver, serán mariquitas...

    ResponderEliminar
  6. Jajajjajajajaja no eran mariquitas!!! pero bueno tanta historia con los bomberos... si quereis busco maromos de otras profesiones, seguro que también hay fontaneros. :P

    Yo siempre he sido más de: "¡Fuegoooo, fuegoooo!- ¿Dónde?- En tus ojos bandidoooo"

    ResponderEliminar
  7. ¡Que no mentere yo, quel culito del bombero pasa jaaambre!

    ResponderEliminar
  8. Krugius a la cola!!! que estoy yo y unos cuantos de vosotros!

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo que él querría Ana, la cola, eso es lo que el querría. Sí Pepsi o Coca-Cola, no me atrevo a asegurarlo, mas lo otro sí.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajjajajajaja eso queremos todos Alan!!!

    ResponderEliminar
  11. Alan una queja sería, ¿por qué todas las entradas del lateral de la derecha tienen fotos menos esta de mi maromo apreciado?? Porque sale en la lista pero sin foto!! injusticia!!

    ResponderEliminar
  12. Ains, qué me gusta a mi pasarme de vez en cuando a ver a mi bombero macizo...

    ResponderEliminar
  13. Pues ya va pa´bajo que echa juncias. Pronto no le veremos ni el casco. Eso por indecente, hombre, que este es un blog humilde pero temeroso de dios. Nada, que voy a hacerme tres padrenuestros y unas cuantas abdominales.

    ResponderEliminar
  14. Por si alguien no entiende qué acción sea esa de echar juncias, aquí tiene un tratado lingüístico, sección "Expresiones típicas" que se lo aclarará perfectamente:

    http://vozdemitierra.wiki-site.com/index.php/ALMENDRALEJO

    De nada.

    ResponderEliminar
  15. Pues que eche menos juncias y más polvos.
    Jo, Ana: pensaba que pasabas a menudo por el blog para leer mis letras.
    Krugius.
    Dominum vobiscum.

    ResponderEliminar
  16. Krugius yo voy a dónde haga falta (por cierto, a dónde tengo que ir?)

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.