martes, 15 de febrero de 2011

Cayo Lara el viernes 18 de febero en Badajoz



Saludines y Cuquirepubica. Os dejo este anuncio de la conferencia que Cayo Lara dará en Badajoz el Viernes 18. Personalmente acudiré acompañado de algun que otro compañero del partido, asi que si quereis uniros, decidme algo.

9 comentarios:

  1. La invitación es tentadora, pero... ¡uy qué lejos me pilla! mejor me espero a alguna de las veces que se deja caer por mi querido (y cercano) municipio.

    ResponderEliminar
  2. Una excursión Dama, que nunca está de más. :P

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a ir, si alguien de Almendralejo se apunta, que me llame, estaré encantado de llevarle. Además creo que Juanlu también irá ya que el último examen lo tenía hoy. Le llamaré esta tarde.

    ResponderEliminar
  4. Ah, pues yo me apunto también. Entre esta tarde o mañana por la mañana te doy un toque y quedamos David.

    ResponderEliminar
  5. Alan ¿por qué no has colgado el programa de radio de esta semana? yo espero algún mitín de la falange auténtica de la jons, estos de izquierda unida me quedan un poco a la derecha, ¡salud camaradas!

    ResponderEliminar
  6. Porque ya no podría hacerlo ni aunque quisiera, que tampoco es el caso. Desde ayer yo no soy administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Qué ha ocurrido, Alan? Qué vamos a hacer sin el alma del blog?

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a las 18:30 salimos para Badajoz. Si alguien quiere apuntarse a última hora, por favor que me llame por teléfono un pelín antes. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pega!!! nos darás tu conclusión?

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.