miércoles, 9 de febrero de 2011

Vive el momento

Mientras el chaval ese de ahí abajo se va consumiendo en su propia pasión, mientras se extingue ante nuestra atónita mirada hasta no quedar de él ni las cenizas de la tetilla derecha, yo voy a ir pinchado, más que nada por hacer tiempo, algo de música con la que amenizar la tarde. Ya sabéis que la música es una de mis grandes debilidades, materia en la que los conocimientos, a qué negarlo, me chorrean por las orejas entremezclandose y confundiendose con mi abundante cera. Vamos, que soy toda una autoridad. Por ejemplo hoy os voy a descubrir este temazo secreto, apenas conocido por tres o cuatro iniciados, del grupo no menos esotérico The grass roots: Let´s live for today. Un tema maravilloso que recupera el sabor añejo del más genuíno hippismo, donde se combinan con equilibrio extraordinario infinidad de instrumentos, con sus acordes diferentes, sus ritmos sincopados y sus voces y letras que dicen verdades como puños, aunque por supuesto yo no las entiendo. Además si usais auriculares podréis comprobar que el tema está grabado en varias pistas y que el sonido bascula continuamente de derecha a izquierda, como Jorge Verstrynge, creando un muy interesante efecto de "idasyvenidas". Sensacional, sensacional, de verdad no tengo palabras.

12 comentarios:

  1. Es un temazo, me pregunto quién te lo haría conocer...
    Oye, eso de "La puta verdad" como subtítulo queda muy feo, tío, anda, busca algo un poco menos zafio.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con david pon "nosce te ipsum" = "léete a ti mismo".

    ResponderEliminar
  3. David, hasta donde yo recuerdo el tema lo conocí vía cinta recopilatoria que me compré en el Cash Converter de Badajoz. Es más, fuí yo quien te la dio a escuchar por primera vez en un San Marcos, poniendo mucho énfasis en el efecto de "idasyvenidas" que tanto me llamaba la atención entonces. Cosas de la poca edad.

    David y Jesús, lo de la puta verdad se lo comentáis al Adolf, que después de leerse las obras completas de la literatura, la filosofía y las ciencias humanas lo ha excretado todo en esa frase, a lo que se ve el súmmum de su sabiduría

    ResponderEliminar
  4. En serio, deberíais pensar todos juntos un día una cabecera y luego la diseñamos :P

    ResponderEliminar
  5. Adolf Hitler por lo visto pasó a mejor vida, Adolfete no dice palabrotas el tío es muy educao, así que cambia la fachada o intrusos abyectos harán estropicios callejeros...

    ResponderEliminar
  6. buendia en el espejo10 de febrero de 2011, 20:10

    Me cago en el palomo cojo, que es eso de TODA LA PUTA VERDAD, yo soy letrina y miento más que hablo y miento mientras escribo. Este blog es una sarta de gilipolleces elevada a los altares del Cum Laude o no.

    Intruso abyecto

    ResponderEliminar
  7. A ver si nos enteramos de una puta vez, pavos. La cabecera de la Piedra de Rosetta con el texto "La puta verdad", es oro puro. Lo que pasa es sois unos curatos con ínfulas frustradas de chuloputas. Dixit.

    ResponderEliminar
  8. Yo me considero más un chulopavas con ínfulas místicas. Ratas apestosas, y tú el primero querido Adolfete, retirad esa pancarta monstruosa de la fachada o no me contengo, en este blog últimamente sólo se cuentan chorradas y desde luego ninguna puta verdad, cuando eso se haga realidad, estupendo, mientras tanto esto es la puta basura internauta de medio pelo, y así es como hay que reconocerlo, ya esta bien de sentirse el criterio de autoridad del mundo, ¡¡¡esto es una puta cloaca!!!.....

    ResponderEliminar
  9. Ostias, pues pensaba que la cinta era mía, cierto que la escuchamos en San Marcos, pero pensaba que era mía, lo siento.
    Respecto a lo de la cabecera, pues eso, que vas mejorando.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya, Alan Ladd! Tus gustos musicales van mejorando.
    Julius Caesar.

    ResponderEliminar
  11. Son recaídas ocasionales, Penélope Krugius. No te preocupes, en cuanto me reponga volveré con algo a la altura de Chiquitita o de Tony el gitano, si es que eso es posible. En todo caso prometo intentarlo.

    A calvo ad calvum.

    ResponderEliminar
  12. Uf! Menos mal que no me has dicho Tom Krugius.
    Amén.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.