viernes, 2 de julio de 2010

Previa Jornada 20 (Cuartos)

LOS PARTIDOS

16:00 Holanda-Brasil

20:30 Uruguay-Ghana


MIS INTERESES

Se acabó el recreo. Toca remangarse de nuevo y ponerse manos a la obra. Además ahora con la fase clave del Mundial. Porque mucho me temo que después de los cuatro partidos de entre hoy y mañana la cosa va a quedar prácticamente vista para sentencia. Para empezar, toma Holanda-Brasil a las cuatro. La triunfal Holanda de Paco, 14 victorias en los últimos 14 partidos mundialistas (si consideramos como tales los 10 de la fase de clasificación) tendrá que medir fuerzas con la gran favorita a alzarse con el triunfo final. Admito que a pesar de las dudas que pueda generar el juego de los de Dunga, le tengo gran fe a este encuentro. En mi opinión Holanda es una selección perdedora al estilo de España, que por mejor que venga termina cayendo siempre en los duelos decisivos. Y por otra parte, la Brasil de Dunga no juega un carajo, pero jugadores, calidad, técnica y, sobre todo, oficio, le sobra para dar y regalar.


En el otro partido, mucho menos glamuroso pero también vital para el desenlace de la apuesta, vista la fortaleza exhibida por el J.F. en la última ronda sería fundamental que Ghana nos podara su frondosidad excesiva y lo dejara reducido a sus equipos de nivel 1, como todos, que después tiempo habrá mañana para ocuparse de España.


1 comentario:

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.