viernes, 30 de julio de 2010

El empleo del futuro

"Si en la primera media hora de juego no eres capaz de reconocer al primo, entonces el primo eres tú"
-Dicho popular-


Para los desempleados felices de serlo, para los opositores eternos y los objetores sin conciencia, para los aburridos de su empleo de toda la vida, para los que quieren arriesgarlo todo a cambio de nada, para los que nadan en la abundancia pero sueñan con ahogarse en ella, para los funcionarios mileuristas que echan de menos su 5% , para los miembros del patronato con derecho a voto y sin derecho a él, para los profesores de filosofía que no aceptan más imposiciones lingüísticas, para los que no soportan más proyectos solidarios, sí, para ti, deja de sufrir que ya está aquí el empleo del futuro: ¡¡¡¡ hazte profesional del poker!!!! Te lo explica con más gracia y con más interés Gonzalo García Pelayo, de los Pelayos:


Ah, ¿que no crees en tu suerte? ¡¡¡No importa!!! El poker no es un juego de suerte, es todo pura habilidad, y a ti, aunque nadie te la vaya a reconocer, la habilidad te chorrea por las orejas. ¡¡¡Como en el ajedrez!!! Mira este video si aun tienes dudas:



Tonterías aparte, que sepáis que me he hecho en los chinos de la esquina con mi kit de poker texas holdem sin límite, con baraja, tapete, fichas de apuesta y botón de dealer, de ciega grande y de ciega chica y que ahora ando buscando primos a los que limpiar. Y vosotros parecéis buenos canditados. Así que a ver cuándo nos echamos unas manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.