sábado, 10 de julio de 2010

Mozart y eso

Ah, pero si la cosa iba de lo muy conocido, pues eso se avisa, hombre. Aquí os dejo estos fragmentos de la maravillosa Misa kV 427, de W.A. Mozart; una pasada; que sí, que sí. Ah, y sin elegir la versión ni na' de na'; que a ver quien es más campechano y tal....





Escucharla entera es lo suyo; o sea. Venga, a flipar. Y hoy no es mi cumpleaños; error, pero por poquito... Agradezco la felicitación igualmente.

2 comentarios:

  1. Bueno, en verdad la cosa va de lo que le gusta a cada uno. Lo que pasa es que hay algunos unos que sólo conocen lo mismo que todos los demás unos. Atila, digo Atiza, tú no te dejes llevar por el deseo de tener amiguitos en el recreo y sigue deleitandonos con tus imprescindibles. Y lo de elegir versión, en fin, yo es que en esto me siento como aquel que cuando le preguntaban por sus películas favoritas respondía "aquella de Martínez Soria en la que... la otra de Pajares y Esteso en la que ... la de Ozores que salia haciendo de..." (Grande -y alto- el J.F.)

    Pues nada, feliz y carrolliano día de no-cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Pues Mozart es uno de mis imprescindibles y esta composición me encanta. Y no sé qué tiene de malo dejarse llevar por el deseo de tener amiguitos en el recreo; pero una cosa, el bocadillo no me importa compartirlo pero las pengas de la naranja..., ¡eso que cada uno se traiga la suya!

    Gracias; me encanta celebrar mi no-cumpleaños bajo los efectos de la coartada de la confusión acerca de mi sí-cumpleaños. Este Paco es la repera provocando, incluso cuando lo hace inconscientemente; es un artista, lo digo sin acritud, con franca simpatía. Ay, Paco, la música que nosotros poníamos en el bar..., eso fue un hito en la hostelería.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.