miércoles, 28 de julio de 2010

Ya decía yo que me sonaba la canción...

Ha sido escucharla, sobre todo en su versión original y de inmediato pensar: la lista. Y eso que tampoco estaba yo muy convencido, porque después de todo el tema popular de la lista es más bien este:




O ya puestos, hasta este, que tal vez sea menos conocido pero es también muy hermoso (cada vez que lo oigo me gusta más):



Incluso apurando mucho podríamos decir que la música famosa en la lista es ese único tango que conoce jólibu, o al menos el único que le toleran sus espectadores:




Pero no, yo de la que me acuerdo, cosas de la memoria que teniendo nombre de mujer también comparte sus tonterías y sus caprichos, es de esta:

*Actualización:

No os hacéis una idea de lo que he tenido que sufrir para poder dejar a mi gusto la entrada. Lo qué hay que batallar con tal de burlar los derechos de las multinacionales en favor de la libertad de creación. Aunque sea para esta mierda de entrada. En fin, objetivo cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.