viernes, 2 de julio de 2010

Clasificación Jornada 20

1.- Paco 52 puntos (2)

2.- Juan Francisco 44 puntos (2)

3.- Pedro 40 puntos (1)

4.- Antonio 38 puntos (1)

5.- Juan Luís 35 puntos (1)

6.- David 33 puntos (0)


Todo resuelto y bien resuelto. Hasta cuando es para pasar tiene la fortuna coleman de cara. Uruguay en semifinales, pero por si acaso con un sólo punto en el zurrón. Nada, lo que no puede ser no puede ser no y además es una putada. Sólo resta animar a España para que se lleve ermundiar. Aunque echando cuentas, resulta que si vamos contra España aun puedo recuperar mis diez euros. Dijo el J.L. hace un tiempo que llegado el caso semua vendería el país por cuatro duros, cual vulgar Aznar. Vale, pero no son 4 duros, son ¡¡¡¡¡ 10 eurazos!!!! Y teniendo en cuenta mi recien adquirida condición de desempleado, tampoco podemos ir derrochando el parné de cualquier manera.



-...pese a la ligera mejoría, el paciente demuestra no estar aun recuperado por completo de su total locura... cómo una cabra, vamos...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.