martes, 6 de julio de 2010

Previa Jornada 22 (Semifinales)

EL PARTIDO

20:30 Holanda-Uruguay


VUESTROS INTERESES

Yo aquí ya picho y corto menos que Rajoy en los asuntos y en la dirección del Partido Popular, que ya es decir. Pero bueno, cambiaré el chip y me transformaré en cronista de los intereses y cabalas de aquellos que aun seguís en liza. Y lo primero que hay que decir del partido de hoy es que la cosa está más hot (jot) y más on fire (onfaia) de lo que le gustaría admitir a coleman. Porque como hoy Uruguay derrote a la naranja cuántica, mucho me temo que a pesar de su declarada intención de hinchar en favor de España -los hinchas hinchan (las pelotas en este caso)- no le va a quedar más remedio que saludar esvásticas con auténtica devoción mariana en el partido de mañana. Decía yo en uno de mis frecuentes bajones anímicos que no veía la forma en la que Paco podía perder esto. Pues lo cierto es que la cosa no presenta mayor complicación: perdiendo las dos semifinales. Que además, de darse tal escenario, la victoria del J.F. sería matemática.

Pues nada, la emoción está servida.




-Los uruguashos semos peligrosos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.