viernes, 2 de julio de 2010

Hay que definirse

Señores, mucho hablar de que si el Jazz esto, que si mejor el pop, que dónde estén unos buenos sintentizadores que se quite el sonido Motown, que ríete tú dónde se ponga el rock sinfónico, que si Chiquitita es la forma de expresión musical más acabada de la historia de la humanidad, que si patatín que si patatán y todavía no sabemos de qué estamos hablando. Porque antes de establecer escalas de jerarquía, antes de iniciar las eliminatorias por el cetro musical deberíamos todos dejar establecido qué entendemos por eso tan etéreo y tan confuso que se llama música. Como se da la casualidad que mi opinión está muy próxima a lo que apunta Gustavo Bueno en esta charla, tanto que en su momento pensé, joio me has quitado las palabras de la boca, pues en vez de molestarme en desarrollar mi propia teoría os dejo los vídeos. Fijaros si es grande la coincidencia que estoy empezando a pensar que don Gustavo me ha leído en mi otro blog y dio esta charla muy influido por mis ideas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.