viernes, 23 de julio de 2010

De rock y de cómic

En una de mis escasas aportaciones os quisiera "rockomendar" un cómic. En este caso se trata del Voodoo Child de Bill Sienkiewicz, que narra vida y genio del gran Jimi Hendrix a través de los dibujos del ya mencionado dibujante. Esta novela gráfica utiliza un dibujo a veces muy fantasioso para mostrar hechos reales aportados por eruditos en el tema.
El cómic pretende mezclar las propias palabras de Jimi Hendrix y puede que lo logre, y digo puede, porque yo hice trampa, como podéis comprobar en la imagen que os presento. Y es que la mejor manera de disfrutar de este cómic es escuchar a la vez la música de Jimi,francamente os lo recomiendo.


*Actualización de Alan Moore:

Aquí tenéis el enlace solicitado. Estoy de acuerdo en que con los tiempos que corren tampoco cuesta demasiado completar el artículo. Todo sea con tal de tocarle los bajos a la Sra. Ministra de Economía Cultural, o de Cultura Económica, como la editorial de la errata, Dña. Angeles González-Sinde.

4 comentarios:

  1. Antes de leer el texto me he fijado en la imagen colgada, enseguida me he dado cuenta de que estamos en casa de David, con un tablero de ajedrez muy mono, que apenas usará..., después percibí que no era un fotógrafo profesional, debido al destello que da el flash en el cómic y por lo tanto no habría pasado los mínimos requisitos de calidad requeridos por cualquier medio de comunicación serio, como este mismo blog, así que ya sabes, pon de nuevo la composición y hacer fotos hasta que te salga bien.

    Un cordial saludo y gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien Sherlock! Veo más meritorio hacer fotos de los cómics que tengo que descargarlas(aunque no cumpla con los parámetros habituales de la fotografía profesional). Como excusa pongo la hora en la que lo hice, que fue cuando tuve un pelín de tiempo libre, y las prisas,claro.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. En estos tiempos de internet se agradecería un link para descargar-ver el comic. Sigue la saga de fotografías autenticamente caseras, si uno se fija se ve al fondo la biblioteca personal, la verdad un poco bipolar, por un lado los clásicos y por otro los best seller, que no sepa tu mano derecha lo que hace la izquierda.

    ResponderEliminar
  4. Señor Davidchip, veo muy meritorio el molestarse en poner el tablero de ajedrez, el sacar el cd de Hendrix y quitar el polvo de la carátula, poner el cómic de pie (que se mantenga) y usar nuestra cámara que siempre suele fallar en el momento mas inoportuno. Pero eso no quita para que ya que te has molestado en esos preparativos, coño, mirar a ver si ha quedado bien la puñetera foto...

    Lo del Juan Luis no tiene nombre, el tío no pone nada, pero no para de pedir, lamentable, así como vamos a sacar a España (Campeona del Mundo de Fútbol y chiringuitos varios) de la crisis. El colega es el colmo de la vagancia.

    He dicho.

    Coleman

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.