martes, 6 de julio de 2010

Clasificación Jornada 22

1.- Paco 58 puntos (2)


2.- Juan Francisco 47 puntos (1)

3.- Antonio 44 puntos (2)

4.- Pedro 40 puntos (0)

5.- Juan Luís 38 puntos (1)

6.- David 33 puntos (0)


Señores y señoritas, todos en pie para ovacionar a Mr. coleman. Después de 22 jornadas de encarnizada y en ocasiones despiadada batalla tenemos nuevo campeón. Sus relucientes 58 puntos son ya demasiados para un J.F. que apenas puede alcanzar los 53 en el mejor de los casos. Y una vez finalizada la lucha incruenta, toca sacar nuestro lado más británico y como buenos Gentlemen felicitar al campeón.
Tan sólo resta por definir quién tendrá ocasión de recuperar su inversión. Si mañana, dios que no existe mediante, gana España, los 10 euros de consolación serán ya invariablemente para el J.F., que mantendría la distancia con Antonio y al compartir equipo ya no podría cambiar. Si gana Alemania, será el aginaldo navideño para elpega, que igualaría la puntuación del J.F. con el desempate siempre a su favor al haber colocado un equipo en la final. Pues nada, que así están las cosas. La lástima es que todo llegue resuelto para la final. Pero en fin, nos consolaremos con el premio muy menor de ver a España jugándola y tal vez, por qué no, ganándola.

8 comentarios:

  1. A Naranjito82: Haz el favor de darnos una pista más sobre el autor que hace esos comentarios,de momento,deduzco que es anglosajón,y de ahí no paso.
    A Elpega: Vale,vale,un teólogo dice que la historia de cristo está basada en antiguos cuentos egipcios,y no vale,entonces,la versión de la biblia es la buena,¿no? Juas,juas. No menciones más el rollo de Zeitgeist,que la crítica que me mandaste tenía razón,lo reconozco,pero recuerda,tampoco le daban la razón a la biblia,precisamente.
    Por otro lado,cuando he estado en el campo,río,etc,a solas y a oscuras,e intentado ponerme en el rol de un prehistórico,con tantas tribus enemigas intentando comerte,tantas alimañas intentando comerte también,etc,y ahí el visto el sentido de la religión;que no es ni más ni menos que un consuelo o una salida a una situación de lo más estresante. Por cierto,hasta la invención del arco y la flecha o de los lanzadores de jabalinas,el ser humano era netamente carroñero,puesto que costaba muchos recursos y vidas humanas practicar la caza sin dichas armas.
    A Coleman: ¡Felicidades,anda y vé buscando una taberna donde pulirte las ganancias,pájaro! A ver si ahora apoyas a La Roja.(No me refiero a la pasionaria,jejeje).
    A todos los demás: Ahora entiendo cuando los gobiernos promueven tanto el fútbol,hay que ver lo que engancha,el cabrito.En fin,¡PODEMOS!

    ResponderEliminar
  2. No,no, es un elemento patrio. Aunque en el artículo parezca tener un pésimo gusto cinematográfico diciendo que la película de Snaider es un film digno, en verdad no es mal cinefilo. Por ejemplo su película favorita es "El buscavidas", el clásico de Robert Rossen protagonizado por Paul "Eddie el rápido" Newman. (Por eso ninguna mujer le quería en el film, porque era demasiado rápido)

    Y hasta aquí puedo contar...

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que no tienes que trabajar que te dedicas a estos jueguecitos lilterarios, cuando pongas una adivinanza procura que no sea una artículo de periodico que se puede buscar facilmente en el google, mas si se escribe en el periodico de más tirada por su crítico cinematografico más famoso.

    ResponderEliminar
  4. Ah amigo, si te lees la normas del juego resulta que no sólo es aconsejable que sea un artículo de periodico, sino que además es obligotario que así sea. Además, si lo pongo demasiado difícil, si en vez del susodicho pongo un escrito, por decir algo, de Miguel Beltran, entoncés termina el Mundial de Brasil 2014 y todavía estamos aquí.

    ResponderEliminar
  5. Dios, acabo de volver del SEXPE de echar los papeles del paro y me pagan nada menos que 1.000 € mensuales durante 10 meses por hacer exactitamente nada. Joder, ínfinitamente más que en PROCONDAL por estar esclavizado e incluso más que en mi primera experiencia en Taller de Empleo. Supongo que ahora estoy obligado a devolverle a la sociedad su atención y cuidado escribiendo relatos de ficción durante este tiempo. Y por lo que me van a pagar, ya pueden ser buenos de verdad. Viva la democracia participativa. Abajo la anarkia insolidaria.

    ResponderEliminar
  6. Es más que las becas que paga el ministerio o las editoriales para escritores o cientificos para que hagan sus trabajos. Como me retienen un tanto para desempleo en la nómina te exijo resultados o en su descargo 100 latigazos en la plaza pública.

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo soy español,español,español!.¿Oye, Pedro, el partido para el tercer puesto vale para la apuesta?.David, si te menciono lo de Zeitgeist es porque el tipo del video repite exactamente el mismo argumento,no por restregartelo.La Biblia es ciertamente un libro que da para mucha polémica, incluso para interpretaciones erróneas e interesadas como las de los testigos de Jehová.Pero habrá que reconocerle el mérito de ser la mejor influencia para la moralidad actual,en mi opinión.Y en todo caso defender a ese nivel ya se escapa a mis posibilidades, asi que interrumpimos el debate...pero en lo de entender la religión en la soledad de la noche...diselo a uno de nuestros queridos quinquis, que cuando se va el sol trepan a los patios ajenos a robar galgos ji ji ji.Cambiando de tema, tenemos Trujillo lleno de banderas españolas, nunca lo habia visto así.Pero eso sí, ya he visto alguna de las del aguilucho.Están a las caidas, los cabrones...¿por alli ocurre igual?

    ResponderEliminar
  8. No, el partido por el tercer y cuarto puesto no cuenta en nuestra apuesta. Uruguay y Alemanía tienen la misma consideración que cualquier otro equipo eliminado en rondas anteriores.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.