miércoles, 7 de julio de 2010

Previa Jornada 23

EL PARTIDO

20:30 ESPAÑA-alemania


NUESTROS INTERESES

Llegó el día. Por más que os jactéis de veteranos y experimentados hinchas futbolísticos, por más que presumáis de recordar a Cruyff jugando en el Levante o de haber asistido en directo a la tangana de Maradona contra todo el Athletic de Bilbao en la final de Copa o de haber visto al Madrid de Di Stefano en el Francisco de la Hera o de haber acuñado el dicho "1-0 y Zamora de portero", nunca antes en vuestras míseras vidas habíais tenido la oportunidad de vivir una noche como la que se nos viene hoy. En namás y en namenos que España jugando semifinales de un Mundial. Ni en nuestros sueños más locos y deprabados...
Entrando a analizar el partido, la clave para mí de un hipotético triunfo nacional depende de que controlemos las pérdidas de balón. Si España se hace con la pelota y juega con paciencia, antes o después hallará el camino al gol, como con Portugal y con Paraguay. Pero desgraciadamente los alemanes están dos o tres niveles por encima de España en cuanto a forma física, lo que significa que probablemente nos van a robar balones con cierta facilidad y saldrán disparados hacia la meta de Casillas. Y ahí lo vamos a pasar mal. Por ello sería esencial contar con unos Xavi e Iniesta especialmente finos que minimicen estas situaciones y con una cobertura atrás que esté siempre atenta. Eso, unido a una mayor puntería arriba que en partidos anteriores, con un Torres más participativo e inspirado, y todo sería coser y cantar. Sin obviar por supuesto que nosotros no sabemos coser y menos aun cantar.



-En esta hora de unidad nacional, él también quiere mandar un mensaje de apoyo a los nuestros (lo único que he entendido es lo del final)-

2 comentarios:

  1. Me parece una horterada que colorees la palabra España, pero como es tu/nuestro blog. Por lo menos dejo mi parecer. Hortera!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo estoy haciendo pruebas con las posibilidades del blog.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.