martes, 8 de febrero de 2011

UN FUNERAL COMO DIOS MANDA

Mientras reúno material para una entrada más seria sobre otra temática, y a petición de mi escaso público, y en espera de que Paco se ría por fin, aquí os dejo con el funeral de Graham Chapman, de los Monty Python, acaecido en 1989.


5 comentarios:

  1. Hombre, reir reir, no, pero que me ha gustado mucho el vídeo, eso sí que te lo puedo decir.

    Ha sido un mas que sentido homenaje en un funeral...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno David, yo también preferiría que en mi funeral rieran todos cuanto quiero, la pena de una muerte está en los que notan la ausencia de quién ya no está.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya sabéis como tenéis que despedirme, ¡je, je!

    ResponderEliminar
  4. Pero para reírse así de la muerte antes hay que haberse reído mucho de la vida. O eso, o haberse visto todas las películas y sketches de los Monty Python, ahora diponibles en el corte inglés a un precio inigualable. O tal vez Chapman, con intención de hacerse el graciosillo, sólo fingía su muerte y los otros, que lo sabían, hicieron como que no para gastarles una broma... No sé, todo es posible con esta gente.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bueno el vídeo, deivid! Deberíamos usar la canción como himno oficial de los letrinos.
    In nomine Pater, et fili et palomo cojo.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.