jueves, 29 de julio de 2010

Una de rock

Bueno, me toca a mí hacer ahora de disc-jockey. Vamos a subir un poco los decibelios que me duermo con tanto violín y tanto piano meláncolico. Mucho patriotismo deportivo pero cuando hablamos de cultura nadie se acuerda de la piel de toro. Voy a echar mano de uno de los mejores grupos españoles de las dos últimas décadas, y una de sus canciones emblemáticas, os lo pongo porque se que no lo frecuentais mucho este tipo de grupos, suban el volumen son....Los Planetas

5 comentarios:

  1. Ea, piratilla, piratilla, vas a arder en el infierno por disgustar a la Sinde. Desvergonzado, que eso es lo que sois todos los jovenes de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Mr. Juan Luis, recuérdame que cuando te vea te tire los slips usados..., menuda m....., en fin, si esta son las emblemáticas, no quiero pensar en como serán las mediocres. Pero por dios, no las pongas aquí, que en la red nos empezaban a respetar... hasta que llegaste tu desde otro "Planeta". Uarggghhh, me voy a vomitar al trono.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Escuchala por lo menos tres veces antes de ponerla a parir, aunque seguramente es inútil ponerte cualquier grupo posterior a 1990, reciclate y te vienes al año que viene al contemporanea y le tiras los slips a los cantantes que no te gustan

    ResponderEliminar
  4. Pues si me pones ese corte, solo me falta una. El caso es que mi oido ya está muy afinado, y distingo con facilidad lo bueno (lo que me gusta) de lo malo (lo que no me gusta absolutamente nada) y siento si te molesta mi comentario, pero es lo que hay.

    Con respecto a lo de los grupos de los 90, antes (hace un par de años) te hubiera dado la razón, hoy en día, conozco un montón de grupos buenos de este siglo -milenio- y no están criando malvas, así que lo que deberías de hacer es escuchar mucha música, pero mucha mas de la que escuchas ahora, y después tal vez me sorprendas con algo.

    Paco "el chulo" melómano.

    ResponderEliminar
  5. Menos chuleria, y menos abusar de los debiles, y más demostrar conocimientos. Que yo todavía no me creo que conozcas nada grabado directamente en cd. Aportaciones, aportaciones y aportaciones. A eso se reduce todo.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.