martes, 13 de julio de 2010

Letrinas: nuevos tiempos


Cambio de cabecera, cambio de imagen, cambio de línea editorial y cambio de editores, espero. Finalizado el Mundial, Sin apuesta apuesta por la renovación y se transforma en Letrinas, un espacio cultural dedicado a todo aquello que hace que la vida tenga sentido y merezca ser vivida -y la muerte murida, que decían Les Luthiers-. Música, cine, literatura, zombies, Gustavo Bueno, vómitos transcendentales, deportes y todo lo que pueda ser imaginado, soñado, sufrido o disfrutado encuentran cabida y se hacen grandes entre nuestras letrinas. Un sentido, sencillo y sincero homenaje a la letra pequeña del imaginario colectivo de sus miembros, aquella que apenas se ve, que todo el mundo pasa por alto, pero que sin embargo constituye la esencia y la parte fundamental de cualquier contrato. O si no haced la prueba de ignorarla en vuestras hipotecas. Váis a acabar bien...

4 comentarios:

  1. Os deseo muchos éxitos en esta nueva etapa que comenzáis.

    Un saludo Neutrex (vengo del futuro)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, extraño ser del futuro, pero no creo que lleguemos ni a las 10 entradas. Sin mundial y sin el incentivo del dinerillo esta gente desaraperecerá de aquí en menos que canta Casillas. Por cierto, ¿es verdad, como dice el gobierno, que en 2011 habrá terminado la crisis, que se alcanzará el pleno empleo, que manará miel de las fuentes y que todo el mundo vivirá en una especie de orgía permanente? Ya tengo ganas de vivir en 2011, vaya que sí.

    Un saludo Lagarto (estoy anclado al pasado)

    ResponderEliminar
  3. A diez yo creo que sí, incluso a once. Más no me atrevo a pronosticar, que soy gafe.

    En cuanto a lo que te espera en 2011, prefiero no adelantar acontecimientos, es mejor que lo veas por ti mismo. Sólo te daré un consejo: si tienes trabajo, agárrate a él. Y hasta ahí puedo leer.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ingenuos eran los principios!
    ¡Que malajes semos agora!

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.