domingo, 11 de julio de 2010

La música clásica del siglo XX

Como mis conocimientos de música clásica pueden compararse a los que tengo de física cuántica, voy a dejaros un link de lo que puede llamarse la música clásica popular del siglo XX, la música cinematográfica. Y desde ya, pido una copia de esas cintas del polideportivo que se han hecho tan famosas como las otras del sótano.

2 comentarios:

  1. Uf, ande andarán las dichosas cintas esas..; seguro que ya ni suenan, el problema de la tecnología de los 80, su poca fiabilidad.
    Allí andaban clásicos como Medina Azahara, Pata Negra, El Camarón de la Isla, Bloque, Pink Floyd, King Crimson, Louis Armstrong, Ella Fitzgerald,Lester Youn o Billie Holliday, Bob Marley, Peter Gabriel y Kate Bush, Youssou N'dour, Ali Farka Touré (cuando nadie lo conocía), Beethoven, Chopin, Mozart, Sinestro Total, Wynton Kelly y claro no podían faltar las 4 estaciones de Vivaldi. Con eso, y con 40º a la sombra, el mayor kinkiyerío de Almendralejo durante los meses de Julio y Agosto, y trabajar desde las 10 de la mañana hasta la 1.30 de la madrugá y después irte a La Chimenea para desconectar un poco y volver a oir a Manolo García (el último de la fila), dios como lo odio, es insufrible, el peor músico de la historia del Pop español y que siempre canta con el mismo tono de voz. En fin, y al día siguiente lo mismo, y así 4 años, uno tras otro y con el amigo Lozano robándonos a espuertas, vamos, vamos, menudo trabajo.
    Una experiencia inolvidable. Ahí si que se saca uno la carrera de Psicología y no en la universidad.

    ResponderEliminar
  2. Veo que sigues sin arreglar el problema -supongo que el virus de las ``- de las tildes, porque vaya, ni una. Menos mal que estoy ya aquí atento saliendo al quite para que todo quede presentable.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.