sábado, 17 de julio de 2010

Emerson y yo


Siguiendo la estela de David, y para que nuestra masa de seguidores incondicionales, esos miles de millones de fanáticos lectores que nos saturan el ancho de banda cada día sepan con quienes se están jugando los garbanzos, o sea para que vayamos retratándonos, subo yo también fotografía mía. En mi caso tocado con la distinción de los hombres representativos y en una composición que captura con singular crudeza el miedo, la inseguridad y el nerviosismo que me definen.

5 comentarios:

  1. La foto es de una enorme calidad borrosa..., casi como los escritos de Juanlu.

    ResponderEliminar
  2. Pero es que yo soy así. Me retrata infinitamente mejor que cualquier otra imagen de más nitidez.

    ResponderEliminar
  3. La fotografía me divierte por lo que el título podría querer sugerir sobre su portador sin que éste lo sospechase. Me alegro que haya llegado bien, te sienta de maravilla su compañía; tendrías que pensar en ir a partir de ahora a todas partes con ese libro, realza tu personalidad, aporta un aura misteriosa y, además, te ahorrarías una pasta en desodorantes, colonias y otras zarandajas.

    Ya en serio, la foto no tiene nada que envidiar a las de Avedon...

    ResponderEliminar
  4. Supongo que eso significa que no te gusta nada el trabajo de Avedon. Lo de ir con el libro a todas parte, no es tan descabellado. Hubo un tiempo en que había quien decía de mi que llevaba siempre un libro cosido a la mano. Lo que pasa es que era uno distinto cada vez.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja. La fotografía sin duda te define. Aún así, hasta se te ve guapo :P

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.