viernes, 2 de julio de 2010

Resultados Jornada 20


Holanda 2-1 Brasil

Uruguay 1-1 Ghana (Pp. 4-2)



SEMIFINALES

Holanda-Uruguay


Dijimos que cuartos serían definitivos. Pues así es: primer partido y todo el pescado vendido. Ni se me pasa por la cabeza de qué manera puede perder esto Paco, ni de cuál recuperar yo mi inversión. Y es que no ha habido manera en todo el Mundial. Buenos resultados por lo general, tanto a favor de los mios como encontra de los demás, pero cuando se trataba de Paco, ni modo. No es normal. Por lógica y por estadística la suerte debería distribuirse de una forma más o menos equilibrada, si bien no exacta, pero lo de este Mundial es excesivo. Un partido que tenía controlado Brasil, que estaba más para el 2-0 -y posiblemente después el tres- que para el empate, y van y le regalan el gol a Holanda. En fin, al menos ahora quedo liberado para seguir tranquilamente la participación de España. Aunque basta que ya no tenga incidencia en mi apuesta para que mañana nos mande para casita Paraguay. Lo dicho, yo me paso a la religión, que es tan falsa, superficial y estupida como el deporte, pero proporciona menos disgustos.

6 comentarios:

  1. ¿Donde están las cerillas?.

    Fdo. Torquemada

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo que tú quieras, pero anda que es mentira lo que digo...

    ResponderEliminar
  3. Totalmente.En todo caso Dios es bastante menos superficial y mentiroso que el dios de los ateos...el dinero

    ResponderEliminar
  4. El dinero también es el dios de los creyentes. Un dios para dominarlos a todos...

    ResponderEliminar
  5. Sí, bueno, aquí cada uno con su historia...; que quería deciros que si os apetece participar en el Trivial de Citas literarias estáis invitados. La dirección se la sabe Pedro de lujo, pero la dejo por si acaso no la conocen los demás:

    http://libroadictos.yuku.com/topic/492/t/Re-TRIVIA-DE-CITAS-LITERARIAS.html?page=-1

    Venga, que marquéis muchos goles y eso.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no sabía que la cosa siguiera activa. En el fondo creo que muere y renace, renace y muere siguiendo los serpenteantes meandros de tús ciclos ciscardianos y profesionales. Que nada, que me apunto a la cita de las citas.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.