jueves, 13 de enero de 2011

Hola Corazones!!

¡¡Hola Corazones!!

Si, una tía escribiendo, raro ¿no? Y más una tía que ni conocéis, pues es lo que hay, esta pandilla de hombretones me han dicho que veían algo masculino el blog por lo que he venido a llenarlo de flores, lazos y todas esas moñadas que (algunos creen) son de chicas. Por lo pronto os pongo un par de fotitos para ir decorando.



Como veréis (por algún lado saldrá) me llamo Ana, soy de Madrid y chica. (Bueno a estas alturas debería decir mujer, pero me gusta más lo de chica) Creo que con esto tenéis datos de sobra sobre mí, por si acaso o dejo una pequeña idea de cómo soy.

Se supone que yo aportaré la parte femenina, de modo que hablaré de lacas de uñas, de maquillaje, regla, etc.
Y poco a poco iré decorando este “saloncito” ya sabéis, algo de ganchillo, un par de velitas, esas cosas tan Cuquis.

Ahora en serio, no tengo ni idea de lo que me saldrá, probablemente alguna tontería de las mías, algo absurda y carente de interés (no como las curradas de estos hombretones) de todas formas creo que alguna que otra entrada absurda y lúdica no puede ser muy mala.
A pesar de no ser extremadamente (ni un poco, vamos) femenina, podeís acudir a mi si teneis dudas de maquillajes, reglas y demás prometo buscar a alguien para que nos las solvente ayudaros.

Besos para todos (esto sí forma parte de mi aportación femenina)
Y... Gracias hombretones!

22 comentarios:

  1. Ay, Ana, ¿cómo te has dejado engañar así? ¿qué te han ofrecido a cambio? Espero que estés en buenas manos... o al menos tengas a un buen psicólogo cerca. A mí luego no me vengas lamentándote...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No he pedido nada, ¿la he cagado verdad?. Chicos pisito en benidorm? Vacas remuneradas? Dietas? darme argo (dicho en calé)
    Sé que cuando me lamente estarás ahí.

    Un cuquibeso.

    ResponderEliminar
  3. Err... urr... digo... qué entrada más... más... ¿mona? Vamos, que mariconada. Tenía en mente otra concepción de la femeinidad, pero bueno...

    Ey, es broma, ya sé que te estás riendo de nosotros, lo cual me parece fantástico. Ese es el espíritu, si señor, con dos narices (siempre se respira mejor así). Gran estreno. Y sea de lo que sea que versen tus colaboraciones, las esperaremos con interes e impaciencia. Lo juro. En todo caso, se bienvenida a esta tu nueva casa.

    Dama, en verdad todo ha sido un complot milimétricamente orquestado y ejecutado por ella. Nos ha enredado con sus letras rosas para que acabemos suplicandole para que escriba aquí. Y no quiero ni contarte lo que le estamos pagando. Sólo dire que comparado con lo de Ana, el sueldo de Cristiano Ronaldo es calderilla.

    Un arenque por ahumar.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabes cuánto me alegro de que su contribución a la causa vaya a estar tan bien remunerada. Como sé que por ahorrarse el psicólogo va a venir a mí, al menos que se lo deje en cañas. Digo yo, qué menos.

    Un pastelito de nata, que esta mañana me levanté dulce.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaj me alegro de que mi estreno sea una mariconada, era lo que pretendía, qué menos! después de cómo me habeis pintado el panorama. Claro está que es todo ironía, entre otras cosas esas fotos ni ese texto me pegan (Dama, da fe)
    En cuanto a mi sueldo, tu corre la voz, verás como me dejo un riñon y el ojo derecho pagando cañas.

    Caramelo de sandía. (Está por patentar)

    ResponderEliminar
  6. Pero si decir que el sueldo de Ronaldo es calderilla comparado con el tuyo no es dar una idea siquiera remotamente cercana al pastizal desproporcionado que te estás llevando por cada letra que imprimes aquí. No creo que hayamos levantado la libre. Al menos aun no.

    Tarta de jengibre, sensible al movimiento (sísmico).

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Santo Cristo de los Desamparados!! ¡pensé que me había metido en el blog de la Puka!..., bienvenida a bordo, es hora de que toda esta chusma pseudovaronil desaparezca de este antro, quiero decir de esta casa de muñequitas, en fin, se agradece un poco de sensibiliad entre tanto boxeador difunto...bien sorpresas gratas te da la vida bloggera.

    ResponderEliminar
  8. Jo, tía, que súper chupi mega chachi. Ana, me súper encanta que estés en este blog que nunca había visitado antes.

    Chicos, hacer el mega favor de súper cuidar a esta chica, que es la más hiper guay que podríais encontrar. Os lo juro por la cobertura de mi móvil rosa.

    Ana, ahora debes currarte las entradas sobre Gran Hermano y Fama Revolution. Esto es súper, súper, súper. Te lo prometo, osea.

    Un beso y enhorabuena chicos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Ana, que seas muy bienvenida a este antro regentado por la más selecta "camá" de trapezoides y trapezoideos que quepan imaginarse o ignorarse en orden creciente de aliento o decreciente de veridicción. Es cosa sabida que somos las máscaras con las que escogemos presentarnos ante los demás, no siendo otra cosa, en el decurso de nuestra existencia, que la suma de interpretaciones a las que nos hemos visto impelidos; dicho sea esto según Nietzsche, del que en unos meses un miembro de la camá hará su exposición y eso. Pero yo, que no soy nietzscheano sino en la medida que platónico, te digo lo siguiente: que me alegro de tenerte entre nosotros y que espero que te lo pases bien. Otro beso para ti, Ana.

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy deseando yo también saber que se contará el pavo ese sobre niche.

    ResponderEliminar
  11. Este lugar huele distinto, ¿alguien se ha echado perfume...? Con lo bien que se estaba entre tanto machote..., y ¿ahora de qué escribiré?

    ¡Se me ha quedado la mente en blanco!

    Saludos y bienvenida, Ana.

    ResponderEliminar
  12. ¿La mente en blanco, Paco? ¿Te has hecho madridista? ¿Justamente ahora que Messi juega como los angeles? No me lo creo.

    Ah, lo del perfume he sido yo. Es que me lo regalaron pa´reyes, pero hasta hoy no lo he estrenado.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, Ana, ya que lo comentas, yo sí tengo una duda. Y bien grande: ¿cómo se hace eso de los tachones (buscar a alguien para que nos las solvente)? Siempre he tenido curiosidad por saberlo, pero soy excesivamente perezoso para ponerme a buscarlo en el gugel. Así que ya que te brindas...

    ResponderEliminar
  14. Y no me acabo de creer que alguien haya limpiado la entrada..., la pena es que le estaba tomando cariño a esa familia de morgaños que cazaban a esas moscas que pululaban por aquí y molestaban a estos escritores de tanta alcurnia. En fin, que se está notando el cambio.

    ¡Tú llevando perfume, Alan! Sorpresa tras sorpresa...

    ResponderEliminar
  15. Ana, contigo es inevitable leer y no echarse a reir, eres una fenómena!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me has dejado K.O. Con la Hello Kitty!

    ResponderEliminar
  17. buendía en el espejo13 de enero de 2011, 20:10

    Ana, yo no queria pero ...

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por la bienvenida, simplemente intenté tomarlo por el lado más gracioso, pero leyendo bien vuestro blog, no pinto mucho aquí, la verdad...

    ResponderEliminar
  19. "Gracias a todos por la bienvenida, simplemente intenté tomarlo por el lado más gracioso, pero leyendo bien vuestro blog, no pinto mucho aquí, la verdad..."

    Ni tú, ni yo, ni nadie, por que esto no es un blog al uso, esto es mas bien la forma de no hacer bien un blog y por eso está de esta manera, ni bien, ni mal, sino con un estilo (o falta de el) tan a contracorriente, que a mi me gusta, no me gustan todas las entradas (boxeo mayoritariamente), pero sí muchas ya que todos tenemos un mundo personal distinto a la vida cotidana, y lo volcamos aquí, con ganas y cariño, así que resulta, que sí, que tú pegas y mucho en este afortunado blog de gente tan diversa y dispersa.... y no me enrollo mas.

    Adios.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.