¡¡¡Dios, se han perdido para siempre los enlaces del programa de radio!!! ¡¡¡Nos los han robado!!! ¡¡¡Que no, que es broma - más quisiera yo que eliminar pruebas de mi incompetencia frente al micrófono-!!! Que nadie se alarme ni se corte la venas precipitadamente, que sigue estando todo disponible. Simplemente los he llevado a una página aparte, de la que tenéis enlace a la derecha, desde donde nos será más fácil gestionar el archivo sonoro del programa. Además podemos añadir ficha de cada semana y aportar información que antes resultaba imposible añadir. Para empezar he dejado un pequeño comentario de cada uno de los programas, aunque con tiempo y dedicación me gustaría detallar todos los contenidos, de forma que tengamos disponible el registro completo de lo muchísimo que estamos ofreciendo cada semana. Y si otros se ofrecen a colaborar con la tarea, bienvenidos sean, que falta va a hacer...
Yo no participo en la radio, estoy exenta verdad??? jajjajaja
ResponderEliminarEstás en la lista de futuras invitadas. Asi que ve sacando un huequecito para un martes por la tarde, y estás en antena ya mismo. Si quieres, por supuesto.
ResponderEliminarCuquibesos radiofónicos.
Alan, afortunados vosotros que podéis poneros delante de un micro. Así que disfrutadlo y no quiero leer ni una sola queja, eh... a ver qué va a pasar...
ResponderEliminarBesos mosqueones.
Este blog sigue mejorando por días. ¡Qué digo: por horas!
ResponderEliminarEnhorabuena, Pedro!
Jajajajaja Alan, llamad a Dama, ella es la periodista y quien tiene cosas muy interesantes que contar. Yo soy la infanta del pueblo (como la odiada esteban) como mucho puedo hablar de cosas cuquis
ResponderEliminarPor cierto he dejado en la recámara un post.Para cuando no tengáis nada que poner.
Ana, no me enmarrones... jajaja. Además, sabes que interesante... poco. Que yo estoy en el paro y la Esteban no (y mejor me ahorro los comentarios e impresiones que esto me provoca).
ResponderEliminarMagnífica iniciativa. Sólo una observación, y es que yo iría ordenando los programas en orden inverso a su emisión para que quien llegue pueda escuchar el último programa y no tenga que hacer scroll hasta dar con la última emisión. Añadir solamente que es un placer y un gran gusto que me dejéis poner cada semana la música que me apetece. No me enrollo más.
ResponderEliminarAbrazos para ellas y besos para ellos... ¿o era al revés?
Bueno, Dama, no me quejo. Además en antena casi todo el peso del programa recae en las curtidas espaldas de Joaquín.
ResponderEliminarGracia krugius, muy amable, de verdad. La verdad es que me divierte el blog. Si no, con lo vago que soy, no me molestaría ni en entrar.
Ana y Dama: para no reñir lo dejamos en una entrevista a cada una. Especial docencia para una, especial periodismo para la otra. Veis que fácil (a ver si cuela...)
Pachi, me apunto la sujerencia. Creo que tienes toda la razón y que en ese orden será más sencillo de seguir y de actualizar. Y por supuesto gracia a ti por compartir tus inestimables saberes musicales.
Un saludo en la onda para todos.
No, si al final el productor va a resultar que no tiene mérito alguno..., en fin, después me vienen el Lunes diciendo que no tienen a quién entrevistar, que el del teatro se les ha puesto malo, que el Abogaino no quiere cantar y que el otro está afónico, pues os lo va a arreglar quien yo sé!
ResponderEliminarUn placer trabajar con ellos.
Absolutamente ninguno. Y espabilate buscando entrevistado para la semana que viene, esclavo... digo, Paco.
ResponderEliminarQue si hombre, que eres una pieza fundamental. Una pieza central, incluso si lo prefieres.
Yo puedo cantar María de la O? me sale realmente mal.
ResponderEliminarYa he visto el cambio, me gusta como lo has puesto, ya era hora de poder ver un poco más de información.
ResponderEliminarModificado el orden de los programas. El problema es que ahora los comentarios, escritos para otro orden político y social, quedan un poco extraños. Parece un monologo interior de Faulkner.
ResponderEliminarAna, no sólo puedes cantar María de la O, sino que te obligaremos a ello. Asi que ve afinando la voz.