sábado, 15 de enero de 2011

10 actrices: Gloria Grahame

Esto no puede ser, desde la diez de anoche sin que aparezca una entrada nueva. ¡¡¡Nos van a cerrar el blog por baja productividad!!! Nada, nada, que no panda el cúnico, aquí estoy yo para enmendar la plana. Y además para completarla: ¿que no está Gloria Grahame en ese listado que nos ha regalado buendía de actrices que jamás deberían faltar en el paraíso de cualquier cinefilo que se precie? Pues no pasa nada, ahí va un balde de agua hirviendo en toda la cara.


4 comentarios:

  1. No conocía yo a esta mujer, fíjate....

    ResponderEliminar
  2. Dos palabras: Los sobornados , de Fritz Lang. Eso para empezar.

    Un recetario majo en calorías.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen vídeo, Alan, de una de las grandes actrices, que por desgracia tuvo una carrera corta pero brillante, no me salen nada mas que obras maestras, como se ve en el repaso que le da días de cine.
    Ana, te vas a tener que poner las pilas en cuanto a clásicos del cine...

    ResponderEliminar
  4. buendía en el espejo16 de enero de 2011, 22:25

    Muy bien Alan, iremos completando la lista. Me gusta Gloria Grahame en Los sobornados, todo lo que huele a FRITZ LANG, me parece muy muy bueno.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.