viernes, 20 de agosto de 2010

Mejoras, cambios y mudanzas

A raíz de la conversación de ayer con el JL he empezado a darle vueltas a la conveniencia de realizar algunos cambios en la estructura del blog, especialmente en lo que se refiere a las utilidades de la derecha. El más significativo sería la posibilidad de eliminar definitivamente el chat. A mí personalmente me parece útil para cuando se requiere una comunicación inmediata o simplemente para pasar el rato si se tercia, pero a lo que se ve a la mayoría os incomoda esta especie de chivato indiscreto que no os permite pasearos por el blog con total anonimato. En cualquier caso, antes de tomar ninguna medida sondearé vuestra opinión vía cuestionario en el lateral. Ya veremos qué resultados arroja. Lo que si he implementado desde hoy es la sección de "Letrinas en el candelabro" una nueva aplicación que nos va a permitir ponernos al día de un vistazo con los últimos comentarios y que además nos garantiza tomar conocimiento de aquellos que puedan realizarse en entradas que por su antigüedad no nos caigan muy a la vista. Y por último, me gustaría proponeros un concurso de imágenes para la cabecera del nuestro blog. Cada cual podría buscar la que le parezca más conveniente y si hace falta hasta votamos entre las candidatas, incluyendo también, por qué no, la opción de no incluir ninguna. En fin, si a alguien se le ocurren más sugerencias, que no dude en compartirlas. Todo sea con tal de que nos sintamos a gusto.


3 comentarios:

  1. No sabría que decir acerca del chat, por un lado, nos hace comunicarnos de forma fluida ya que no estamos todos en la misma localidad, y eso consigue que pase momentos muy divertidos.
    Pero por otra parte desde que se puso el chat, los comentarios a las entradas bajaron de forma drástica, y eso le quitó agilidad al blog.
    En definitiva, que ahbrá que valorar muy bien los pros y los contras, antes de quitar el chat,
    De momento para mi una X.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que nunca he terminado de ver clara la relación entre chat y disminución de comentarios. Para mí son cosas completamente distintas: uno es la inmediatez, la apreciación efimera y casual; lo otro tiene más vocación de pervivencia, de opinión un poco más madurada y consistente.

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero si en vez de publicar un comentario criticándote algo sobre tu entrada, por casualidad (o no tanta, tal vez te vaya buscando...) te cojo en el chat, en vez de publicar el comentario, te hago la crítica "en vivo". Por eso la relación Chat=menos comentarios.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.