sábado, 14 de agosto de 2010

"Religion is bullshit"

Subimos el nivel....hoy os presento al inigualable e irreverente George Carlin, y su mítico monólogo intitulado "the religion is bullshit" o la "Religión es una gi....ez" omito el insulto en castellano para evitar dañar posibles sensibilidades.
George Carlin fue un humorista no muy conocido por estos lares, pero en EE.UU era (digo que "era" pues falleció hace año y medio D.E.P.) un díscolo humorista...ácido y claro en sus exposiciones (mezcla de reflexiones políticas, filosóficas, sexuales etc) donde exponía con meridiana claridad su posiciones sobre temas trascendentes y otros más mundanos. Pero siempre dejando una impronta de escandalo e impacto en los estupefactos espectadores.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco quiero ofender sensibilidades religiosas, pero las cosas como son; que se vuelvan al sitio del que jamás debieron salir: a la catacumbas, con las heces y todo lo podrido, descompuesto y maloiente de nuestra sociedad. Bueno, eso más que las catacumbas es el concreso de los diputados...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, no conocia a este humorista, me lo apunto, a ver si encuentro algun show mas largo, parece que la HBO(esa cadena imprescindible) emitio varios especiales. Por otra parte, para ser irreverente en este blog o irritar sensibilidades mejor algo a favor de la religion o de G.W. Bush, aunque mejor que sigas con esta genial saga de heterodoxos.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.