lunes, 9 de agosto de 2010

El servicio de este hotel no es bueno

Qué lucha, cuánto esfuerzo para un video que no va a ver, ni comentar ni apreciar casi nadie. En fin, así de esforzado soy yo. De la mano del grandísimo Sidney Lumet, todo un alegato apasionado en favor del alistamiento voluntario en las fuerzas armadas. Aventuras, compañerismo, avances tecnológicos, ayuda humanitaria... el segundo mejor empleo del mundo, apenas sólo un pequeño peldaño por debajo del rey de todos los oficios: el profesional del poker.

3 comentarios:

  1. Una de las secuencias más excitantes que el séptimo arte nos haya dejado. Me encanta la escena final, cuando "Jacko King" despúes de carraspear y escupir una hebra de tabaco le dice solemne a Horace: "Horace, Williams murdered Stevens. Don't forget that. He murdered him."

    He visto muchas veces esta película y cuando llega este momento siempre acabo tirado en el suelo soltando carcajadas. Una delicia.

    ResponderEliminar
  2. Y mira Adolfo, que la peli es árida de narices, subiendo y bajando continuamente la colina de arena. Recuerdo, cuando la vimos Davidchip (en su piso), Alan Moore y yo (por enésima vez), no paraban de echarme miradas raras, como diciendo, podías haber recomendado una comedia (so' capullo)..., yo sólo les pedía paciencia y otro café, pero esta vez sin madalenas. Cuando llegaron los últimos 25 minutos, en los que la tensión sube, entonces, ellos por fin entraron en la película y se descojonaron con Jacko King.

    Estoy de acuerdo contigo, uno de los momentos mas sublimes de la historia del cine. Genial.

    ResponderEliminar
  3. Y que bien me ha quedado al final el video. Casi ni se nota todo el esfuerzo que hay ahí metido. Pero no es cierto que te miráramos mal, es solo que mirabamos a cualquier parte menos a la peli. Porque hay que reconocer que para quien no lo conoce, el flim empieza lento. Pero sí, el final es magnifico y la escena del morenito bastante impactante. Ahora que yo lo que digo, por si no lo he dicho ya, es que bien me ha quedado el video al final.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.