sábado, 21 de agosto de 2010

Diez directores: Billy Wilder

3...2...1... ¡¡¡al fin!!! Ya prescribió el plazo de 24 horas de cortesía que me he impuesto entre una entrada ajena y la siguiente mía. Y para celebrarlo vamos a aprovechar para darle movimiento al cine. Directores en este caso, y de los diez mejores, he aquí el detalle, empezamos con el ojito derecho del JL, su auténtica debilidad. Poco tengo yo que oponer al hecho de que sea Billy Wilder quien se lleve el honor de inaugurar la categoría, aunque me apuesto lo que fuere a que el JL si es capaz de hacerlo. Pero bueno, por algo es nuestro espíritu crítico favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.