domingo, 8 de agosto de 2010

El sueño americano... según Zappa



Hacía mucho, mucho tiempo que no oía a Frank Zappa, uno de esos músicos incalificables, que se podía dedicar a componer música clásica, a grabar con músicos de Jazz, a meterse en el mundo del Rap, a no encasillarse en ningún género, por lo tanto ser un músico total.
Este tema "Bobby Brown (Goes Down)" pertenece al disco Sheik Yerbouti.
Este video está dedicado a los Zappamaníacos, y también a los que quieren traducir del inglés al castellano las letras de tito Frank y no son capaces por la cantidad de interpretaciones que tienen; dedicado a todos los que les gusta la música sin que distingan entre géneros; dedicado a los seguidores de este Blog y que no somos filósofos...; dedicado a los que tienen sentido del humor y que cuando vean el vídeo con la letra no pararán de reirse hasta que se le salten las lágrimas; dedicado a los insensibles que no entenderán de que va este rollo; dedicado a la sociedad gringa, que cada vez tiene a menos gente crítica como tito Frank en su propio sistema y que mas o menos lo equilibraba. Bueno, ya puestos, dedicado a todos, y a los que no le gusten, pues que pena.

PD Si queréis ver mas vídeos (super recomendables) con la letra subtitulada en castellano, visitad este
blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.