domingo, 15 de agosto de 2010

El día en el que el fútbol enloqueció

Venga secciones con riñones... digo con huevos, que queda más gastronómico y más fino. Los mejores combates de boxeo, los mejores cuentos, el mejor cine desconocido -no será tan bueno cuando nadie lo conoce- los autores favoritos de David, los cómicos norteamericanos más críticos, las peores canciones del pop español... Y digo yo, entre tanta morralla, no habrá hueco también para mis partidos de fútbol favoritos. Ya sé que nos encontramos en tierra hostil para el deporte en general y más aun para el fútbol en particular, pero es que es tan divertido... Estoy seguro de que si le dierais una oportunidad al final podría acabar gustándoos hasta las repeticiones de las jugadas más polémicas. Así que nada,


MIS PARTIDOS DE FÚTBOL FAVORITOS


Para empezar, retrocedamos hasta la temporada 96/97 (joder, el Extremadura jugaba en 1ª); partido de vuelta de cuartos de final de la copa del rey. En la ida At. Madrid y Barcelona habían empatado a dos en el Calderón y el partido de vuelta se presentaba con polémica, pues hasta última hora Jesús Gil había amenazado con retirar a su equipo de la competición. Al final, tras muchas amenazas cruzadas, el partido se jugó y sucedió esto:



Impresionante. Para mí el partido más espectacular y emocionante que haya visto jamás. Y además no os podréis quejar, el video, recien salido del horno, está elaborado expresamente para la ocasión. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.