miércoles, 11 de agosto de 2010

Clasificación Jornada 24

Ante todo que conste que creo en América, creo en la Democracia, creo en los derechos constitucionales, creo en la libertad de mercado y en la libertad de expresión. O sea, que estoy a favor de que cada cual publique exactitamente lo que le dé la gana y cuando le dé la gana. Estoy convencido de que la diversión del blog depende precisamente de ello. Por eso mismo espero, para que no haya malos rollos, que se entienda esta entrada justamente como lo que es: un sucio truco rastrero para obligaros por la fuerza a publicar.

Hala, ahí va el listado del tiempo que hace que cada cual no arrima el hombro aquí:

1.- Jesús: No ha publicado

2.- Ana: No ha publicado

3.- elpega: 3 de julio

4.- DavidChip: 23 de julio

5.- Adolfo: 28 de julio

6.- Juan Luis: 29 de julio

7.- JoaquinM: 29 de julio

8.- Coleman: 8 de agosto

9.- Alan Moore: 10 de agosto

10.- Anonimo: 10 de agosto

Ahí queda eso. Extorsión pura y dura. Hasta Don Corleone se sentiría orgulloso de mis métodos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.