jueves, 12 de agosto de 2010

La generación del café y el tabaco

Nunca llegué a ver entera esta película de Jim Jarmusch, pero sí esta escena de dos músicos polivalentes, y que tienen una vista muy personal de la música, que te gustará o no, pero ninguno de los dos te deja indiferente.

Aquí el amigo Jarmusch junta a los dos tíos, con un diálogo poco menos que chorra, pero me encantan las mentiras de Tom y las caras de Iggy. Pura comedia ortodoxa, lo firmaría hasta el mismísimo Chaplin. No os tiréis por los suelos...


1 comentario:

  1. Fijaté que a mí a quien me recuerda es al mejor Tarantino, al de Reservoir dog y Pulp Fiction y sus discusiones de cafetería y restaurante. Me ha encantado el video, especialmente por la fuerza de la versión original, por el ritmo de las voces y lo patético de la música ambiente. No conozco esta escena en su versión doblada, pero despues de conocerla así es imposible aceptarla de otra manera.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.