jueves, 7 de octubre de 2010

Barcelona Trotters





Vamos hoy de sorpresa en sorpresa. Primero gana el Nobel Vargas Llosa, y ahora el Barcelona se carga a los Lakers. Ya sé que cada vez sorprende menos el que un equipo FIBA le eche la zarpa a uno NBA, y que el partido no era más que un amistoso que significa bien poco, y que los Lakers apenas están en su segundo partido de pretemporada, pero con todo, no deja de ser un acontecimiento histórico el que los de Xavi Pascual le hayan mojado la oreja nada menos que al vigente campeón de la mejor liga del mundo. Y encima jugando como han jugado (y sin Messi):

4 comentarios:

  1. Ya veremos si no me cuesta el canal la osadía de haber subido este video.

    ResponderEliminar
  2. He cambiado el tamaño del vídeo, Alan, que era excesivamente grande.

    Hay una jugada del partido en el que en 4 segundos circulan el balón a tal velocidad, que los americanos solo pueden mirar, esa jugada acaba matándola Vázquez.
    Un bonito partido.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que has redimensionado el video -bien por ti- pero que no lo has mirado -mal por ti. El video no es un resumen del partido, es justamente esa jugada que comentas. Además en narración yanki, que lo flipan. Echale un vistazo -son apenas 18" de nada- y relamete de gusto.

    ResponderEliminar
  4. Tienes rzón, que no había mirado el vídeo, tampoco recordaba si habían tocado el balón los 5 del Barcelona, y así era...

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.