miércoles, 31 de agosto de 2011

Un merecido homenaje

No sé, la hemos citado aquí con frecuencia, hemos usado, incluso abusado de ella como referente músical de primer orden, como vara de medir, y más aún, como vara de azotar, y sin embargo nadie ha tenido el detalle o la deferencia o el buen gusto de cederle un puñado de píxeles, píxeles que por otra parte tampoco nos van a cobrar, caramba. Ya sé que el final de la serie de Adolfo marca un hito, un punto de inflexión en nuestra producción letrinera muy difícil de superar, seguramente imposible de todo punto, pero sinceramente si la música ha de seguir vibrando en Letrinas, y estoy convencido de que así debe ser, creo que no puede haber mejor continuación, una continuación más sinergética, natural y evanescente para El evangelio según San Mateo que la que se nos brinda con ella:



Sinceramente conozco pocas canciones más tristes y emotivas que esta.

10 comentarios:

  1. Con dos complementos indispensables que también merecen homenaje: "PAQUITO el chocolatero" y "María JESÚS y los pajaritos". Eso es música y no la diarrea mental de los 30 cuescos que hemos tenido que soportar. Fdo: EisiDisi.

    ResponderEliminar
  2. Sí, menuda insufrible pedorreta nos ha colao el menda; opto por la expulsión ipso facto del garito de tal engendro de superhombre. Ese granuja debería estar encerrado de por vida en un zulo de metro y medio escuchando Camela sin solución de continuidad, el puta.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vestiría de Musiquito, para que busque a la parienta, aquí o aquí...
    http://www.youtube.com/watch?v=v8-PuWoaMzY

    Loly

    ResponderEliminar
  4. En serio, creo que voy a dejar de seguiros. No entiendo que dediquéis una canción a Enrique y Ana y no seáis capaces de dedicarme unas frases o una frase, o algo. ¿No me echáis ni un poquito de menos? Tendré que dejar de entrar una temporadita...

    ResponderEliminar
  5. Pero Ana, ¿no eres tú la Ana del vídeo? ¿qué más quieres?

    Loly

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja no no, son un poco... psss tu lo ves normal?? que me deben el que salga Rikymartin en el lateral (motivo por el que entro a diario) y son incapaces de decirme algo...

    ResponderEliminar
  7. vaaa, es que son así de desagradables. Tú pasa y disfruta, a tu bola.
    (verás tú si me echan ahora)

    Loly

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj tú tranquila aún tengo las claves por algún lado, si te echan yo te recojo.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, bastante ha aguantado el Moore , yo mismo estaba dispuesto a colgar algo parecido.

    ResponderEliminar
  10. ¡Por cierto, Ana, tranqui que se te recuerda con cariño, ea, solo por eso te voy a dedicar mi siguiente entrada, un relato corto!

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.