lunes, 1 de agosto de 2011

Música Clásica (2): Wagner, Furtwängler y Flagstad

Nadie ha cantado a Wagner como la soprano noruega Kirsten Flagstad. Cuando se producía la conjunción con Furtwängler la cosa adquiría trazas sobrenaturales. Os dejo con esta muerte de amor, Liebestod, de Tristán e Isolda, genuina expresión de la ópera wagneriana entendida como arte total.




↵ Use original player
YouTube
← Replay
X
i

3 comentarios:

  1. ...pinta nibelunga tiene la tía... ah, que sí, que sobrecojedor. Aunque a estos pájaros los coge Nietzsche y los pone de vuelta y media. O tal vez no, qué sé yo. Nada, nada, a seguir, que es todo un lujo la sección.

    ResponderEliminar
  2. El jueves me pillo la correspondencia de N con W, ya te contaré. A la flagstad hasta la tenían pintada en los aviones de Noruega, era una celebridad mundial al margen de ser bastante nibelunga. Y gracias; la idea es combinar cosas conocidas con otras que no lo sean tanto. Me temo que cuando llegue la música más actual el tema empezará a rechinar.

    ResponderEliminar
  3. Bah, ya no puedes asustarnos; nos hemos tragado sin pestañear toda la discografía de Anthony Braxton, con perdón de Pachi.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.