jueves, 25 de agosto de 2011

Asterios Polyp en Viñetas y bocadillos


Regreso tras un largo paréntesis (desde el 16 de agosto, más de 15 entradas sin decir ni pio, todo un record) y vaya, lo hago entusiasmado con mi último hallazgo: Viñetas y bocadillos, un programa radiofónico/blog internetero de RTVE dedicado al mundo del noveno arte. Una auténtica delicia repleta de reseñas que combinan sabiamente títulos recientes con obras clásicas, entrevistas con recomendaciones... Un lujo para disfrutar leyendo, o para gozar escuchando. Por supuesto mi intención es robar de allí a manos llenas a partir de ahora, y en fin, como es inevitable que lo haga, pues nada, que qué mejor para dar comienzo a mi serie de hurtos desvergonzados que el podcast dedicado al maravilloso Asterios Polyp de David Mazzucchelli. Obra que, como afortunadamente viene siendo habitual en los últimos tiempos, tenéis a vuestra disposición en la biblioteca municipal, además de en el enlace de más arriba.


htthttp://blog.rtve.es/comic/p://blog.rtve.es/comic/










1 comentario:

  1. Excelente recomendación, sorprendente hallazgo. Hace falta la radio pública a veces más que la tv pública. lástima que se hagan tan cortitos los programas, pero bueno, al menos hay muchos.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.