viernes, 20 de junio de 2014

Resultados Jornada 8

GRUPO C

Colombia 2-1 Costa de Marfil
Grecia 0-0 Japón

1.- Colombia 6 (5-1)
2.- Costa de Marfil 3 (3-3)
3.- Japón 1 (1-2)
4.- Grecia 1 (0-3)


GRUPO D

Uruguay 2-1 Inglaterra


Un dato escalofriante, para que luego digáis que tengo suerte. O para que digáis que mi queja no tiene fundamento, que es sólo una mera percepción subjetiva sin ninguna relación con los hechos objetivos. Desde que empezamos con este sistema de juego vengo quejándome de que cada vez que se enfrentan dos equipos mios invariablemente, por joder, la cosa tiene que terminar en tablas, con el consiguiente punto que se esfuma. Para que os hagáis una idea de lo que digo, en este mundial han sido 3 las ocasiones en las que se han enfrentado equipos míos entre sí, y vaya por Thor, las 3 veces el resultado final ha sido empate. Pero es que lo verdaderamente acojonante del tema es que esto me esté sucediendo en un campeonato que,  en 23 partidos ¡sólo ha registrado 4 empates! 

O dicho de otra manera, si sólo 1 de cada 6 partidos está acabando en empate, ¡cómo cojones se explica que el 100 % de mis duelos fraticidas acaben así! 

No es justo, no es justo, no es justo, no es justo, no es justo....



8 comentarios:

  1. Por las horas en las que dejó de rugir el Whatsapp, presupongo que al bueno de Alan se le habrá hecho tarde para el tema de la clasificación, así que ahí va, por cierto, ruego la repaséis:
    Con 21 puntos: David y Antonio.
    Con 20 puntos: Adolfo.
    Con 16 puntos: Pedro, Paco y Joaquín.
    Con 15 puntos: J.Fº.
    Con 14 puntos: Alicia y J.L.
    ¿Mis conclusiones? Evidentemente, a más puntos, mejor. Pero todavía es pronto para decidir nada. El descalabro de España sí que parece ser determinante, pero todavía hay mucho margen para todo tipo de carambolas. Saludos y a disfrutarlo,señores.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno, es que con mi paupérrima elección de países en este Mundial, tenga los mismos puntos que Pedro y un par de ellos más que nuestro especialista JL, que él sí que sabe..., estar a la cola de la clasificación, je je.

    ResponderEliminar
  3. No me seas cabrito, David, mis equipos empatan cuando juegan juntos, no pierden los dos. Tengo 18 puntos, 16 que sumaba ya antes de la jornada 8 más 1 de Japón más otro de Grecia.

    Chincha rabiña, Paco, que sigues por debajo de mí.

    En cuanto termine con lo que tengo entre manos publico la clasificación bien hecha, como manda la hoja de cálculo cientifica.

    ResponderEliminar
  4. Mierda, mierda y más mierda, chip chip, no sabes hacer ni una clasificación... Te fallan los baudiios tío.

    ResponderEliminar
  5. La mala suerte real es haber elegido a spañistan cojones, lo demás son lloriqueos.
    Muy bien paco tú sigue fijandote solo en superarme a mí, mientras se escapan del pelotón por el otro lado

    ResponderEliminar
  6. Entono el mea culpa, cierto, llevas 18.Pero bueno, es la primera vez que fallo, y sólo falla el que lo hace....

    ResponderEliminar
  7. No señor, elegir a España no es mala suerte, es incompetencia furgolera. Todos sabíamos, o debíamos saber, que este año no nos ibamos a caer en la marmita de la poción mágica. Hubiera sido mucho cante.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.