sábado, 14 de junio de 2014

Resultados Jornadas 1 y 2

GRUPO A

Brasil 3-1 Croacia

México 1-0 Camerún

1.- Brasil 3  (3-1)
2.- México 3  (1-0)
3.- Camerún  (0-1)
4.- Croacia 0 (1-3)

GRUPO B

España 1-5 Holanda

Chile 3-1 Australia

1.- Holanda 3 (5-1)
2.- Chile 3 (3-1)
3.- Australia 0 (1-3)
4.- España 0 (1-5)

Como ando más sobreexplotado que un chino en una fábrica de Appel me vais a consentir, capullitos de alelí, que me salte algunas entradas y resuma cuando no me quede más remedio que resumir. Y mira que me da pena no poder dedicarle a La Apuesta todo el tiempo que requiere, porque la verdad es que ha empezado como nunca lo habia hecho para mí: rozando la perfección. Pleno de 6 de 6 en las dos primeras jornadas y un firme cabeza de serie como España, propiedad de dos tercios de los participantes, entre los que no me encuentro, puesto de buenas a primeras al borde del precipicio...

Vaya lío, vaya lio en el que os habéis metido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.