jueves, 19 de junio de 2014

Resultados Jornada 7

GRUPO A

Camerún 0-4 Croacia

1.- Brasil 4 (3-1)
2.- México 4 (1-0)
3.- Croacia 3 (5-3)
4.- Camerún 0 (0-5)


GRUPO B

Holanda 3-2 Australia
España 0-2 Chile

1.- Holanda 6 (8-3)
2.- Chile 6 (5-1)
3.- Australia 0 (3-6)
4.- España 0 (1-7)

El Tony se sale en La Apuesta; España se sale del Mundial. Pero con todo, no es eso lo que me fastidia, lo que me jode es que de los 6 partidos jugados en los dos últimos días, 4 hayan acabado con triunfo y sólo los dos partidos con mis cuatro equipo hayan terminado en empate. Si esto no es mala suerte que baje El Monstruo Volador del Spaguetti y lo vea. ¡Me cago en Kant y en toda la filosofía idealista alemana!

El Tony tocado por la gracia divina de Monesvol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.