miércoles, 18 de junio de 2014

Resultados Jornada 6

GRUPO H

Bélgica 2-1 Argelia
Rusia 1-1 Corea del Sur

1.- Bélgica 3 (2-1)
2.- Rusia 1 (1-1)
3.- Corea del Sur 1 (1-1)
4.- Argelia 0 (1-2)


GRUPO A

Brasil 0-0 México

Doy por finiquitada La Apuesta para mis intereses. No puede ser que en un Mundial con tan pocos empates encadenemos dos al hilo justamente cuando se enfrentan entre sí cuatro equipos míos. Es un claro aviso del cielo de que mi suerte ha terminado. Se ve que debo haber ofendido a alguien en las alturas con mis comentarios ateos materialistas de evidente corte izquierdoso. No me quedará más remedio que enmendarme, digo yo.

El paradón del Mundial

2 comentarios:

  1. Serás....¡pero si el beneficiado de tanto empate has sido tu, melón.
    Menos mal que hoy tenemos una jornada de las buenas, donde a poco que acompañe la suerte, acabaré lider y con la selección espanyola fuera...con un empatito espero jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Pues ya era hora, por que la suerte te ha estado acompañando toda la semana, lo que es una ironía que tú te quejes siendo uno de los más beneficiados... De todas formas, te lo dije, los gitanos no quieren buenos principios, sino buenos finales, como el de nuestro equipo espanhol.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.