martes, 17 de junio de 2014

Previa Jornada 6

LOS PARTIDOS

GRUPO H

18:00 Bélgica - Argelia

03:00 Rusia - Corea del Sur

GRUPO A

21:00 Brasil - México


MIS INTERESES

Complicado elegir entre papa y mama. En todo caso que no haya empates en los partidos entre mis equipos. Iremos con los argelinos en el Bélgica - Argelia, por aquello de que sólo el JL ha apostado por el equipo africano. En los otros encuentros, en los fraticidas, dice la hoja de cálculo que me es claramente ventajosa la victoria de Rusia sobre Corea La Mala (del Sur), pero ya no habla tan contundentemente cuando se le interroga sobra  el Brasil - México. Los mismos puntos se reparten con la victoria de unos u otros, pero por un lado el triunfo de los cuates me daría opciones de colocar a mis dos equipos en octavos; la de los sudacas podría valerme para marcar diferencias con el fanático de la secta académica. Ardua elección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.