viernes, 20 de junio de 2014

Previa Jornada 9

LOS PARTIDOS

GRUPO D

18:00 Italia - Costa Rica



GRUPO E

21:00 Suiza - Francia

00:00 Honduras - Ecuador



MIS INTERESES

El corazoncito me tira hacia las galletas, por aquello de que siempre es más divertido joder a los spaguettis, es más épico ver ganar a los pequeños y además parece que hace más daño partir cabezas de serie que elecciones de relleno. Pero desgraciadamente no podemos permitírnoslo: a Italia sólo la manipula Alicia, y Alicia a fecha de hoy no es rival que asuste, mientras que los tostariqueños hacen trabajo sucio para el Adolfete, y ese que sabe enredarte en sistemas metafísicos en menos de lo que Houdini tardaba en escapar de sus cadenas, ese sigue dando miedo todavía.

Por supuesto iremos con los franchutes en el partido de las 21, pilar fundamental sobre el que se asientan gran parte de nuestras esperanzas económicas. E iremos para acabar, en el partido de la media noche, con el sueño y el descanso, porque a decir verdad lo mismo nos da que nos da lo mismo si Honduras y Ecuador juegan al furgol, a las chapas o al teto... Ellos sabrán.

Os dejo con la versión culinaria del duelo entre tostaricenses e italianinis:

 
 VS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.