lunes, 23 de junio de 2014

Previa Jornada 12

LOS PARTIDOS 

GRUPO A

22:00 Brasil - Camerún

22:00 Croacia - México


GRUPO B

18:00 España - Australia

18:00 Holanda - Chile


MIS INTERESES

 Ya es que ni me atrevo a decir ni mu. Para qué, si todos sabéis cuales son mis equipos, y además basta conque me signifique en un sentido u otro para que pase todo lo contrario. Lo lógico, a la vista de la cientificidad de mi elección, es que a estás alturas del campeonato ya se hubiera decidido La Apuesta en mi favor, pero a base de incongruencias y fatalidades ahí ando, relegado en la zona media, extraviado en zona de nadie. ¿Podría haber algo más sensato para la jornada de hoy que un cómodo triunfo brasileiro; una sufrida pero justa victoria mexicana; una merecida despedida por la puerta grande de Australia y un amistoso empate entre chilenos y holandeses? A mí tampoco me cabe en la cabeza otra posibilidad, pero vas a ver...

Campeones, campeones, oe oe oe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.