sábado, 14 de junio de 2014

Previa Jornada 3

LOS PARTIDOS

GRUPO C

18:00 Colombia - Grecia

21:00 Uruguay - Costa Rica


GRUPO D

00:00 Inglaterra - Italia

3:00 Costa de Marfil - Japón


MIS INTERESES

Mantener la media, no te jode... Ganarlo todo, nos ha fastidiado... Llevarme la pasta, ya te digo.

O detallando un poquito más, que gane Grecia a como dé lugar. Es una de mis grandes apuestas para esta edición. Frente a la preferencia generalizada por belgas y colombianos en el nivel dos, yo auguro una más que propicia actuación de los helenos. Aunque sea sólo por estar emparentados con los borbones, vía Sofea. En los demás partidos, y por hacer daño, iremos con las galletas Tosta Rica, con Italia, en quien salvo Alicia nadie más creyó, y con mi muy apreciados japos de mierda. Y si todo va bien, y nada hace presagiar que no vaya a ser así, esta madrugada, a eso de las cinco ¡¡¡lider!!!

¿Qué clase de sádico eunuco desalmando podría ir en contra de la alegría de estas mónadas leibnizianas, digo italianas?

2 comentarios:

  1. Después de la fatídica primera ronda, mis intereses van porque los que han elegido a Holanda, pierdan miserablemente, mi ilusión es que Ivory coast despache a los japos y los charrúas a quien le toque...
    Viva el Rey! Y Rajoy (ya puestos...).

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.