LOS PARTIDOS
18:00 Francia - Nigeria
22:00 Alemania - Argelia
MIS INTERESES
Con tal de no sufrir más descalabros desde el punto fatídico firmo una tarde noche tranquila de resultados previsibles, sin emoción ni garra. Sé que a todos nos gustaría, incluso a David, reeditar aquellos apasionantes duelos a muerte que enfrentaban a franceses y argelinos en la década de los 50, con el FLN liderando un bando y de Gaulle el otro. Hasta Jean-Paul seguía apasionado aquellos encuentros y encontronazos que Gillo Pontecorvo testimonió de manera admirable en su clásico La batalla de Argel. Pero seamos honestos: lo racional, lo sensato, lo tranquilo, lo lucrativo es dejar las cosas en un cómodo triunfo del eje Franco-Germano y santas pascuas. Todo el que opte por ello me tendrá de su lado.
Por primera vez en cuatro años juega Alemania ¡y no aparece ni una esvástica! |
Sorprende que sólo David (Deivid) haya elegido a Alemania..., inquietante. Por otra parte, Antonio tiene a Holanda y Brasil, una apuesta muy seria. Y si gana Argelia Juan Lu renacerá de sus cenizas como el ave fénix. Apuesto por Antonio, que Pedro tiene encabronada a la diosa fortuna.
ResponderEliminarYa nadie cree en Brasil. También la Francia de Zidane, la del 98, pasó en octavos en penaltis contra la Paraguay de Chilaver y Benítez. Y después 3-0 a Brasil en la final. Brasil va a ser imparable a partir de ahora.
ResponderEliminarPuede ser que Brasil sea imparable a partir de ahora, y también que destapara el frasco de las esencias con Chile y no les quede más que ofrecer. El canto del cisne....
ResponderEliminarPues Juan Lu no renacerá con Argelia y Deivid sigue adelante con su singular apuesta. Me temo que Alemania decidirá la pasta. Sólo Antonio puede detener a Deivid; ¿lo conseguirá?...
ResponderEliminarDe momento es hora de cambiar el campo de batalla, de Argelia, nos vamos a Dunkerque.
ResponderEliminar