jueves, 12 de junio de 2014

Previa Jornada 1

LOS PARTIDOS

GRUPO A

22:00 Brasil-Croacia


MIS INTERESES

Tienta decir aquí que bueno, que ésto no hace más que empezar, que de aquí al 13 de julio la competición dará vueltas y más vueltas hasta que todos echemos las potas y tal y cual. Pero que va hombres de dios y del diablo. Es  error imperdonable pensar que el partido de hoy tiene poco peso. Es más, yo digo que hoy, sí sí hoy, si bien no puedo ganar La Apuesta, puedo perderla ya. Porque si algo hemos aprendido en estas dos ediciones que llevamos implementando este sistema de juego es que La Apuesta es como el teatro: si no te va bien desde el principio ya te puedes ir olvidando de ganarla; esto jamás de los jamases mejora.

Así que lo digo bien claro: si hoy no gana Brasil doy por perdida definitivamente La Apuesta. Y conmigo, supongo, los que habéis arriesgado los garbanzos al saber furbolero de la canarinha. Total na pa empezá...

Si los tumban me tumban

1 comentario:

  1. No sé si tus intereses Pedro, pero los de Brasil los ha gestionado que te cagas el japonés ese, estos 3 puntos deberían anularse, o al menos hacer una clasificación paralela, con un mayor sentido de la honradez en el juego...

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.