martes, 24 de junio de 2014

Previa Jornada 13

LOS PARTIDOS


GRUPO C

22:00 Japón - Colombia

22:00 Grecia - Costa de Marfil


GRUPO D

18:00 Italia - Uruguay

18:00 Costa Rica - Inglaterra



MIS INTERESES

Pintan bastos en la jornada. Hoy podría dar otro zarpazo como el de ayer y apuntalar solidamente mi candidatura al triunfo final, pero mucho me temo que ni los Oliver y Benji del Sol naciente ni  los sofistas del balón de la república helena van a resultar buenos abogados de mis intereses. Mas aún, como están las cosas me valdría con minimizar daños y que no lluevan puntos de más donde ya está el firme suficientemente regado. O dicho en prosa, que manden los italianos a los uruguashos a casita y que ingleses y tostaricenses hagan las paces. Si eso sucediera, hasta me conformaba con tablas de mis equipos.

1 comentario:

  1. Pues los uruguashos han mandado a Pirlo y compañía a la pen´insula itálica, y los tosta-ricas no han permitido que las rats, consigan ni una victoria, ohh, qué pena... A ver si Costa de Marfil se impone a Grecia, oremos por ello (lo que hace una apuesta!!) y se clasifica milagrosamente como Uruguay. jeje.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.