lunes, 23 de junio de 2014

De la Castuza a Letrinas

Muy estimados e ilustres miembros del blog letrinaheridos, o sucias ratas de cloaca, o como tengan a bien denominarse: Han de saber que vistas las perpectivas de crecimiento comunicadas por el Sr. de Windows, la fuente de financiación elegida por los respectivos gobiernos castuceriles ha sido participar en su ya mítica apuesta deportiva. Hemos invertido cientos de millones de euros del contribuyente en analistas, llegando incluso a encargar varios de estos estudios al instituto Noos, dirigido por un destacado deportista de élite. Todo para nada, ahora, en vista de elecciones, y con las hordas rojas coleteriles llamando a las puertas, hemos de sacar de misa de once al Ministro Fachardón para indultar y aforar a quienes sea menester, amén de comunicar al vulgo el importe del nuevo rescate. Exigimos una contestación plausible para todo este desaguisado que vaya más allá de "la herencia, la herencia", pues empezamos a tener datos fidedignos (procedentes de otros estudios que también han costado un potosí)de que dicha contestación ya no satisface al vulgo...estoooo ciudadanía, ¡pues eso!



2 comentarios:

  1. Haced como Paca la culona, no os signifiquéis en estos asuntos de politiqueo, que solo dan problemas. O como el Adolf, en su mundo de ideas puras, con sus categorías insuficientes de Sexto Empírico, sus axiomas de Hibert y su symploké platónica, y ahora arrasando en la apuesta sin poner ni gastar ni un céntimo...

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un post redondo, digo círculo.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.